Mmm le iba a comprar a mi novia el tercero de Stieg Larson, y le terminé comprando una orden de compra por 300 pe en la librería local mas piola. Creo que le sacó como 4 libros.
Cuál fué el ultimo libro que te regalaron?
Versión para Imprimir
Mmm le iba a comprar a mi novia el tercero de Stieg Larson, y le terminé comprando una orden de compra por 300 pe en la librería local mas piola. Creo que le sacó como 4 libros.
Cuál fué el ultimo libro que te regalaron?
Mmm, no tengo a nadie que me regale libros
que fue lo ultimo que te regalaron?
Dublineses, todavía no lo leí.
Cual fue el regalo que mas te gustó recibir que no esperabas?
Hace unos años, para mi cumpleaños, un amigo me mandó a hacer el etiquetado de 2 botellas de vino con mi nombre y una dedicatoria, dentro de una caja con otra inscripción, todo lo mandó a traer de Mendoza... El vino buenísimo, encima. La verdad que de lo inesperado fue lo que más me gustó.
Preferís que te sorprendan para hacerte un regalo o que te consulten para saber qué regalarte?
no se... yo prefiero la sorpresa. Pero se que se espera que reaccione diferente y me suelo quedar corta en la reacción.
Que cuando soy yo la que regalo un regalo pensado, se que espero una reacción acorde a mi esfuerzo. Y la suelo recibir, pero no se darla.
¿vos también estas con problemas de síntesis esta mañana?
no
Si te secuestran y podes mandar 4 sms ¿que pondrias y a quien? xD
jodo ahora pq aparecio :F http://www.lanacion.com.ar/1688390-e...ra-pedir-ayuda
1er SMS a mi hermano: "Negro, me secuestraron, no es joda, entra en mi PC y usá el localizador de Windows Phone. La pass ya la sabes"
2do SMS a un amigo: "Hablá con mi hermano. Urgente"
3er SMS a otro amigo: "Hablá con mi hermano. Urgente"
4to SMS a mi viejo/a: "Hablen con Ale, no se desesperen"
Creo que eso.
Hay algún canal de Youtube con el que te envicies viendo sus videos?
Anteriormente "HolaSoyGerman"
Ahora solo espero a que salgan los episodios de "Azeroth Choppers"
Si se te cae el jabon quien preferirias que estuviese detras tuyo? El pelado de Brazzers o CRT?
mmm situacion dificil, me quedo con CRT, no se especificamente cual es el pelado de brazzers, pero teniendo en cuenta que esta en brazzers.. me quedo con CRT.
Vos ? (no vale ser cagon y desviar la pregunta)
un monitor de rayos catodicos, mucho no me puede hacer...
quien miercoles es crt?
ni idea...
que fue lo ultimo que te regalaste a vos mismo?
yo me compre un monitor de 32 pulgadas :D
Dos libros de economia... y pronto un viaje a mar del plata.
Vo' amego ?
Una afeitadora.
Después de afeitarme (a cero) quedaba como Krueger. Y más de una vez pensé en ponerme la mascara de Jack para camuflar.
Ahora me dejo la barba en 0.5 y soy feliz. :yes:
Y usted ?
Dark souls 2
vose?
No me acuerdo si la respondí, pero recientemente me compré "El Caballero Errante" y "La Espada Leal" de George R. R. Martin, que había leído por Inet, pero quería sumarlos a la colección. Y en conjunto me compré "El Extranjero" de Albert Camus, que lo estoy leyendo ahora.
Qué es en lo que más plata gastás?
Coca-Cola vario entre 0.5 y 2 litros por día.
Conoces el WildStar ?
si, no me gusto.
que es en lo que mas gastas?
Viáticos. $12 por día entre ida y vuelta a la facultad en bondi :(
Vos?
Viáticos. Unos 20$ por día, en promedio. Hay días que más y días que menos.
Película, obra teatral, libro o serie? Qué te gusta más? (Aclaro que es lo que a uno más le guste, no necesariamente lo mejor)
Peliculas, me encantan las series y tambien leo mucho, sobre todo cuando me engancho con algo que todavia no esta la continuacion terminada. Pongo que las peliculas, solamente porque si te enganchas con ellas y no salio la continuacion siempre te podes quitar las ganas con algun libro o comic, en cambio con las series o libros, los terminas y tenes que esperar 6 años a un gordo que se pone a hacer cualquier cosa menos escribir el sexto libro xD
vos?
Libros y peliculas. Series me da paja, porque cuando las quiero empezar ya llevan 400 temporadas y ni da.
Vos?
Película y libros
consumo mucha serie, pero prefiero las películas y los libros.
vos?
Uso todo eso como complemento del vicio; al que más recurro últimamente es a los libros. Una buena narrativa es un ejercicio de perspectiva que no encuentro en ningún medio gráfico, este verano me comí la saga Foundation de Asimov y algunos cuentos argentinos en un par de semanas que no tuve internet.
Pero busco alguna serie, ¿qué estás viendo ahora?
Emm, Games of Thrones, mientras espero a que saquen el puto 6to libro. The Big Bang Theory también la sigo al día. Me dijeron de empezar a ver True Detective, Breaking Bad y The Walking Dead
Cuál es el peor chamuyo que te funcionó con una mina? (Por el que digas: 'Merecía ser quemado en la hoguera por usar algo tan bizarro')
Decirle que teníamos que estar juntos por tener el mismo apellido...
Vos?
"bue... me estoy cansando del histeriqueo"
vos?
"Nunca cogí con una profesora"
Estás al tanto de las definiciones del fútbol argentino de hoy?
No, no me gusta el Association footbaal (?)
Tambien conocido como fulbo'
Sobre que seria animada de los 80 basarias una saga de peliculas live action? O.o
Estoy entre Thundercats y Silverhawks, pero creo que me quedaría con los primeros.
Qué libro marcó más tu vida? (No necesariamente tu favorito)
Definitivamente, el primero de Harry Potter. Odiaba los libros y leer cuando tenia 10 años, y en un viaje a la costa mi viejo me compro el primer libro para que me distrajera durante el viaje. Empece a leerlo de muy mala gana y me lo termine en el día, amándolo hasta la ultima pagina.
Desde día de febrero del 2000, ame la lectura y los libros en general. Ese libro, mas la saga del Señor de los Anillos que me termine ese mismo año, cambiaron por completo mi vida, e incluso mi personalidad. Por eso siempre le voy a estar agradecido a mi viejo.
Vos?
No lo sabría. Siempre me gusto leer.
Harry Potter, TLOTR, Isaac Asimov, DUNE (lejos lo más denso), Eragon (me falta el 4 libro) y ahora estoy leyendo "La Torre Oscura".
No me marco ninguno, creo.
De todos los libros que leíste, cual te pareció el más "denso" ?
Definitivamente "De la Tierra a la Luna". Si bien está bueno cómo muestra los procesos que se deben realizar y las cosas que se deben tener en cuenta para hacer algo tan complejo como envíar un objeto al espacio, además de la competencia contra otros para lograrlo, me pareció exagerada la forma en que describen toda la construcción del misil y los cálculos que realizan. Dan información que no es necesario conocer para entender el argumento...
Leíste Artemis Fowl?
nop.
que mierda es eso?
No se, pero lo googlié y aparecieron esos dibujitos chinos.
Ves algun anime o lees algun manga?
Actualmente estoy viendo:
Baby Steps
Bokura wa Minna Kawaisou
Haikyuu!!
Date A Live II
Isshuukan Friends
JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders
Mangaka-san to Assistant-san to The Animation
Mekakucity Actors
No Game No Life
Sidonia no Kishi
Tonari no Seki-kun
Vos?
Noup, aca no llegan u_u
Porque Fruchter siempre pregunta "Vos?"
Quera dejar el foro a los gangsta, siendo baneado? O.o
Porque es negro y quiere ser baneado.
Has usado el departamento o casa de un amigo como ámbito de joda sin su autorización?