-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
alelomb
Alguno piensa seriamente que River puede irse a la B ? Yo sinceramente ni lo creo posible ni lo deseo.
Muchos lo dan por descendido, falta el partido en el monumental, y recuerden que ganando por 2 goles diferencia se quedan por la ventaja deportiva del equipo de la A, yo no los doy muertos para nada..
-
river gana en el monumental por 4 - 0 si es que no le meten el 1º a los 20 min belgrano, ahi olvidate..le meten dos mas despues..
-
4-0? que te fumaste? de pedo podiamos hacer un gol por partido con nuestros mejores jugadores, ahora nos faltan 3 titulares y pensas que vamos a hacer 4
esto ya fue, haganlo con publico asi pueden prender fuego todo de una ves y listo... la primera fecha es con brown de madryn son 100km nada mas, voy a ir a ver si le puedo meter un piedrazo en la cabeza a funes mori
-
de visitante no podes llevar gente, olvidate :P
-
lo decis por brown? bastantes veces fui a ver cuando estaba en la C, es mas mi viejo dirigio un tiempo pero le fue como el orto :P en la platea va gente mas tranqui, a menos que sea un partido picante no se arma bardo
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Vamos River la puta madreeeeeeeeee!!!
Ya van a estar en segunda giles putos!!!!!!!! jajajajajjajajajajajajja
-
vos preocupate por tus galacticos que tienen mas presupuesto que nuestro pais y no le pueden ganar a nadie
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
vos preocupate por tus galacticos que tienen mas presupuesto que nuestro pais y no le pueden ganar a nadie
Campeon de la copa del Rey, segundo en liga, semifinales de champions.
River = A SEGUNDA DENTRO DE NADA.
A COMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
-
Para el Real Madrid (sin contar el presupuesto que gasta) Semifinal de Champions y segundo en una Liga (que compiten solamente 2) es un fracaso.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
segundo en liga, semifinales de champions.
Nah, muy facil.
http://www.youtube.com/watch?v=l-7yW3y5XRc
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Para el Real Madrid (sin contar el presupuesto que gasta) Semifinal de Champions y segundo en una Liga (que compiten solamente 2) es un fracaso.
mas fracaso es descender a segunda.
O kedar como Boca q ni fu ni fa
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
O kedar como Boca q ni fu ni fa
Viste este partido o eras muy chiquito todavía?
http://www.youtube.com/watch?v=ASWpOtQW62E
---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:17 ----------
Cita:
Iniciado por
Ulianov
Muchos lo dan por descendido, falta el partido en el monumental, y recuerden que ganando por 2 goles diferencia se quedan por la ventaja deportiva del equipo de la A, yo no los doy muertos para nada..
Que cagada Riber, 3 puntos menos por torneo :(
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Viste este partido o eras muy chiquito todavía?
http://www.youtube.com/watch?v=ASWpOtQW62E
---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 10:17 ----------
Que cagada Riber, 3 puntos menos por torneo :(
Lo vi ^^, tmb nos gano el Galatasaray xD.
Estos de Boca...hicieron algo desde akel día? jugando una copa q no vale una pija?
dentro de 40 años pondran el mismo video y Boca seguira siendo de la B q solo vale ir a verlo para ojear a la aficion noma
-
Si desde aquel dia hicimos algo, para empezar a la vuelta de ese viaje salimos campeones de nuevo, al año siguiente salimos campeones de America de nuevo, y en el 2003 de nuevo de America y del Mundo, despues como para no perder la costumbre en el 2007 de nuevo campeones, el real que anduvo haciendo mientras el Manchester y Barcelona ganaban las cosas ?
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Un ratito esta bien, ya molestar todo el dia creo que a cualquiera le volveria pesado xD (es indiferente en internet, nose porque razón uno en internet se vuelve loco discutiendo, y en la vida real hasta cierto punto nomás, si no ya quedas re denso, hay peleas, etc) ajaja.
Porque cuando en la vida real alguien se pone muy denso en cualquier momento lo embocan.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Si desde aquel dia hicimos algo, para empezar a la vuelta de ese viaje salimos campeones de nuevo, al año siguiente salimos campeones de America de nuevo, y en el 2003 de nuevo de America y del Mundo, despues como para no perder la costumbre en el 2007 de nuevo campeones, el real que anduvo haciendo mientras el Manchester y Barcelona ganaban las cosas ?
pues aca andamos ganando ligas y ganando plata...y MANTENIENDONOS...no como otros q como veran ahora andan medio pelo o no?
Campeon de america... vo viste el partido de Santos vs Peñarol? :S no ai cosa mas triste q esa copa, esa aka te la regalan con la cajita feliz
-
Cita:
Iniciado por
Maldito
Vayan pensando cuando les pregunten de que equipo son y digan River , les van a decir... No no , pero de primera, de que equipo sos??? Fijense el presente de Velez es bueno, es mucho mas grande la institucion que la calidad y cantidad de gente que tienen, un par de hinchas no les vendria para nada mal.
No gracias, no soy como el típico bostero que agarra el tren de la racha.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
No gracias, no soy como el típico bostero que agarra el tren de la racha.
Fah, en que año naciste? 1960?
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
mas fracaso es descender a segunda.
Como Sevilla? Veleta, vos ya pasaste por ésto, no tenés cara.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Como Sevilla? Veleta, vos ya pasaste por ésto, no tenés cara.
oka...deci q con 5 años cuando me "cambie" (pq con esa edad yo era lo q me decian...fui betico, sevillista,....y cambiar de betis a sevilla es mucho mas delito xD pero we mi abuela y demas era del betis y mi bro del sevilla) al final decidí ser del madrid como el 90% de la familia por parte de madre y al poco tiempo ganamos la septima ^^ WIN.
-
se dan cuenta de la plata que manejan sus equipos en españa no? si tienen buenos jugadores es por el dinero. Si en jamaica pagaran lo que pagan en españa, todos esos jugadores estarian en jamaica.
se comieron el cuento del hincha de futbol mientras se cagan en ustedes... esto ya se ha visto, y hace rato.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
oka...deci q con 5 años cuando me "cambie" (pq con esa edad yo era lo q me decian...fui betico, sevillista,....y cambiar de betis a sevilla es mucho mas delito xD pero we mi abuela y demas era del betis y mi bro del sevilla) al final decidí ser del madrid como el 90% de la familia por parte de madre y al poco tiempo ganamos la septima ^^ WIN.
O sea que sos doblemente veleta y encima estás orgulloso.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Exactamente, como cierta personita que me dijo "si queres te muestro la encuesta de Olé" (para afirmar algo que el decia), ajajaja.
Ya no saben que decir o festejar, les chorrea la grasa por la frente :D
Cierta persona tiene nombre, y te mostré la del foro mas grande de River, y no la de ole para ser imparcial... son una vergüenza hasta online.
Vos siempre vas a tener una excusa para todo, sale un jugador de river a decir que son unos muertos que no alientan y tenes una excusa, le tiran maiz, y tenes excusa, pierden con san lorenzo y todos los hinchas puteando y pidiendo huevos como boca y tenes excusa, escupen a los jugadores y tenes excusa, los entran a apurar a la cancha y tenes excusa, en internet manifiestan preferir salir ultimos y tenes una excusa, sos patetico ansur. No defiendas lo indefendible, habla por vos si queres, pero si generalizas bancatela, porque son una vergüenza, son el hazme reir, y no shafo.. no soy extranjero por usar una frase rara, del fútbol Argentino, unos pichones en la cancha, unas veletas en la tribuna.
No se si sos ciego o te falta humildad.
Que boca en los 90, que en la platea son todos putos pero en la popular esta la barra.. que tus amigos, siempre excusas man, encima que te pensas que sos el unico que tenes conocidos boludos? mi vecino, hincha de river gritaba hasta los goles que le hacian los rivales a boca, ahora no se lo escucha hace rato.
-
Lamentable y repudiable lo del encapuchado apurando a Roman, pero sin ese parate me parece que nos comiamos 5, ahora un pequeñisimo rayo de luz hay, pero hace rato pienso que jugamos el nacional, mi Pasion no obnubila mi Razon.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
pues aca andamos ganando ligas y ganando plata...y MANTENIENDONOS...no como otros q como veran ahora andan medio pelo o no?
Campeon de america... vo viste el partido de Santos vs Peñarol? :S no ai cosa mas triste q esa copa, esa aka te la regalan con la cajita feliz
"ganando plata"
♪oohh soy de apple
dicen que los de google tienen aguante
pero pierden plata con lo´ software libre (...)♫
-
Aparte ganando ligas pone el cararota, no hay torneo del futbol profesional mas pedorro y poco competitivo que la Liga Española..
-
Cita:
Iniciado por
Canti
se dan cuenta de la plata que manejan sus equipos en españa no? si tienen buenos jugadores es por el dinero. Si en jamaica pagaran lo que pagan en españa, todos esos jugadores estarian en jamaica.
se comieron el cuento del hincha de futbol mientras se cagan en ustedes... esto ya se ha visto, y hace rato.
Y vo kien sos niña?
Lo veo perfecto...igual ai algo q debes saber....la mayoría de los jugadores al igual q el dinero buscan la gloria y la victoria...y por eso muchos equipos Cataries, Rusos, Turcos,...q manejan cifras altisimas de dinero no se llevan a jugadores de alto nivel. Pero we...vo creete eso de "sienten los colores" "son del equipo" y 3000 mierdas mas q cuando venga un grande y le de 10 euros mas q vo se va a apsar tu camiseta por la raja del orto
Por ejemplo...alexis sanchez, q le ofrece mas dinero el city y aun asi dice NO pq prefiere el barça
---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:15 ----------
Cita:
Iniciado por
Shafox
O sea que sos doblemente veleta y encima estás orgulloso.
estoy orgulloso de ser del equipo q soy desde hace 16 años...y de q fue eleccion propia ^^. Vo desde cuando sos hincha? pq antes de los 5 años tu padre te ponia una camiseta q en vez de River/boca pone Viva la Pija y vos sos el hincha numero 1 del Viva la Pija asi q no jodamos
---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:16 ----------
Cita:
Iniciado por
alelomb
Aparte ganando ligas pone el cararota, no hay torneo del futbol profesional mas pedorro y poco competitivo que la Liga Española..
por pedorro se zarpa el torneo ARG capo....
Metemos al Villarreal a jugar la competicion ARG y te sale cambpeon 30 años seguidos.
Imaginense al Barça jugando aya.....
Dio.
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Y vo kien sos niña?
Lo veo perfecto...igual ai algo q debes saber....la mayoría de los jugadores al igual q el dinero buscan la gloria y la victoria...y por eso muchos equipos Cataries, Rusos, Turcos,...q manejan cifras altisimas de dinero no se llevan a jugadores de alto nivel. Pero we...vo creete eso de "sienten los colores" "son del equipo" y 3000 mierdas mas q cuando venga un grande y le de 10 euros mas q vo se va a apsar tu camiseta por la raja del orto
Y por supuesto viejo, esos países tienen aún menos historia futbolística que españa, no existen. A parte dudo que la mayoría de los latinos sueñen con ir a vivir en una cultura tan pero tan diferente como la rusa o los culos arenosos. Qué es catar? Se come? Juegan la champions los sandaliers esos?
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
estoy orgulloso de ser del equipo q soy desde hace 16 años...y de q fue eleccion propia ^^. Vo desde cuando sos hincha? pq antes de los 5 años tu padre te ponia una camiseta q en vez de River/boca pone Viva la Pija y vos sos el hincha numero 1 del Viva la Pija asi q no jodamos
Desde los 6 por elección propia, mi viejo era (es, siempre fue) fanático de Boca.
-
Ah pero uds 2 son iguales.. nunca se hacen de un equipo que pierde todo. O lo heredas de la familia o te cambias interesadamente de equipo.
-
No se quien tiene mas pecho frio. Todo el real madrid o riquelme.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Vos siempre vas a tener una excusa para todo
Listo hasta ahi nomás te leí, ahaha.
Hablaron los ejemplares del fútbol argentino señores! los que siempre aceptan todo con legalidad, los que nunca fueron el hazme reir del futbol, los que nunca dieron vergüenza nacional. los que nunca abandonaron, los que siempre estan 100% el tiempo alentando sin quejarse de nada ni de nadie ni poner excusas ni nada, los que nunca putearon, los que no son soberbios para nada, los que nunca lloraron :D ajajaja ni vos te la crees.
Seremos el hazme reir del futbol HOY, pero aun asi YO NO ME OLVIDO y jamás me voy a olvidar de todo lo que era su club antes de poder gastar a alguien. Equipito de moda.
Uds son igual o más llorones que River, no se vengan a hacer los cancheros tampoco.
-
¿? de qué hablás sauron "nunca me hice de un equipo que..." yo me hice de 1 equipo 1 sola vez
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
¿? de qué hablás sauron "nunca me hice de un equipo que..." yo me hice de 1 equipo 1 sola vez
Si tu familia de es X y te haces de Y es porque Y esta ganando todo.. 99% de las veces es asi, por ahi sos la excepcion, no lo se.
Express ya confeso que el se hizo del Madrid por interés.
-
Y yo ya dije que no me hago de un equipo que me queda lejos y ni conozco, no hablaba solo de extranjeros como interpretaste vos.
Toda mi infancia pasé por al lado de la cancha de River y me dejé absorber por el calor del club.
-
-
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Lo vi ^^, tmb nos gano el Galatasaray xD.
Estos de Boca...hicieron algo desde akel día? jugando una copa q no vale una pija?
dentro de 40 años pondran el mismo video y Boca seguira siendo de la B q solo vale ir a verlo para ojear a la aficion noma
Se, 3 años despues levantamos la misma copa pero contra el Milan de Shevchenko, Kaka, Pirlo, Gattusso, Cafu, Dida... Es mas, no me acuerdo si era Pirlo o Costacurta el que pateo el cesped jajaja. Real madrid, equipo chico.
-
Promo Mundial | Olé | Diario Deportivo
que mal, ahora van a vender a lamerla por 2$ si river se va a la B, que club europeo va a querer comprar un jugador de un equipo que puede ir o este en la B :S
y no me salten con la excusa que se venden jugadores de la B a europa xq la realidad es q lo regalan practicamente con lo barato q les sale ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Seremos el hazme reir del futbol HOY, pero aun asi YO NO ME OLVIDO y jamás me voy a olvidar de todo lo que era su club antes de poder gastar a alguien. Equipito de moda.
Uds son igual o más llorones que River, no se vengan a hacer los cancheros tampoco.
Ahora, digo yo: siempre repetís lo mismo, pero parece que te olvidaste que fuimos el primer campeón del profesionalismo, primer bicampéon tres años después, fuimos bicameones de la Libertadores 9 años antes que ustedes, ignorás olímpicamente las giras que consagraron a Boca en los primeros planos mundiales empezando por la del año '25, te olvidás que el 40% de la Argentina es hincha de Boca...
¿Vos hablás de una racha? ¿Por qué mejor no hablás de la racha de 18 AÑOS que tuvo River sin un puto título? ¡En ese tiempo hasta CHACARITA fue campeón!
Por favor nene, dejate de pelotudeces, o al menos pegá con cosas inteligentes porque estas ya aburren
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
lo decis por brown? bastantes veces fui a ver cuando estaba en la C, es mas mi viejo dirigio un tiempo pero le fue como el orto :P en la platea va gente mas tranqui, a menos que sea un partido picante no se arma bardo
No lo dice por brown, en la B se juega sin publico visitante.
-
A los gallinas que nos dicen que nosotros la jugamos el año que viene... yo les digo:
Si, la vamos a jugar... CONTRA USTEDES QUE TERMINAN 4TOS EN LA B NACIONAL Y LOS VAMOS A DEJAR 1 AÑO MAS en el ascenso jaja :P