La hinchada de River debe ser de como 10 millones de personas y unos pocos miles de peruanos y eso, mientras que la hinchada de Boca es de como 8 millones de personas y 8 millones de bolivianos
River tiene más gente.
Versión para Imprimir
La hinchada de River debe ser de como 10 millones de personas y unos pocos miles de peruanos y eso, mientras que la hinchada de Boca es de como 8 millones de personas y 8 millones de bolivianos
River tiene más gente.
Por cierto para seguir riéndonos de Racing
http://image.gxzone.com/images/5/c/5c58bdb7e77.jpg
Claro la cantidad de socios se ve en la cancha, xq loa boluditos q van a hacer patín en velez y pagan cuota socio estas contando.
Ya estas demasiado boludo yafito
Celular puto q escribe automático para el orto
Jajajjaja no sé andá a pelearte con los de Velez, acá estamos discutiendo sobre equipos grandes
menos de 50 mil socios no existís
Che, en la cantidad de hinchas, no vale incluir a la gente que fue a verlos a la B de cada pueblito donde jugaron.
Yo no creo que Shafox este tan errado con lo de Central en la comparativa con Racing. Central mueve muchisima gente, tienen un estadio muy groso (no se la capacidad, pero es uno de los mas grandes y lindos de Argentina) y lo llenan siempre. El tema es que al ser un club muy relacionado con su ciudad, no ves "hinchas" por todo el país, como si pasa con Racing. Si ves en algun otro punto del país un tipo que es hincha de Central, probablemente venga de Rosario. No pasa con Racing, que tuvo una época gloriosa en la que probablemente sumaron hinchas a nivel nacional y descendencia racinguista por tradición. Para mí ahí esta la contradicción de los clubes de proyección nacional, así los hinchas de hoy sean fieles y se banquen alentar por un club grande que no gana nunca nada (caso Racing o Independiente, en alguna época Boca) y que pasa por determinado período de mucho sufrimiento (caso River), lo cierto es que son hinchas del club porque en algún momento el caballo triunfalista recorrió el país.
jajaja no es "caballo" triunfalista, es la misma centralizacion del pais y distribuccion con el paso de los años. El futbol Argentino es por descendencia. Mi abuelo veia a Boca en los años 50 y era Español, mi viejo nacio en Buenos aires y fue a la cancha el tiempo que vivio allá, yo nací a 1800 km y segui por TV, aunque he viajado para ver clasicos y partidos de libertadores. Y todo y cada uno de mis amigos es así, sus abuelos o padres eran hinchas, ovbiamente cuando migras al interior no te podes llevar al equipo y estadio en el bolso, y no por eso dejas de ser hincha.....
Yo se que les gusta apropiarse de todo, y creen que comparten con generosidad a sus clubs con "gente que no entienden por que es hincha viviendo a miles de kms" cuando la historia comenzo muchos mas atras.
Mi abuelo es de san lorenzo, mi viejo de indesingente y toda mi familia de river =P