Realmente hay gente aca que no se da cuenta por lo que esta pasando River, y todo lo que acarrea el descenso. Esta son manchas que no se las sacan mas quedan tan en la historia como los tricampeonatos que tienen y las 2 Copas Libertadores...
Versión para Imprimir
Realmente hay gente aca que no se da cuenta por lo que esta pasando River, y todo lo que acarrea el descenso. Esta son manchas que no se las sacan mas quedan tan en la historia como los tricampeonatos que tienen y las 2 Copas Libertadores...
faaa 25 paginas desde anoche. Ni da leerlos a todos, pero estar por irse a la B hizo mas popular este Thread. Que feo momento para ser hincha de River.
que va a cambiar con un banderazo a esta altura ?
Recien ahora te das cuenta que es una heladera? que son pecho frios?
Acordate el partido con SL por la libertadores... ahi quedo todo clarisimo.
edit
http://www.youtube.com/watch?v=-QycKXe6YzQ
Btw informe de duro de domar (impendible)
http://www.youtube.com/watch?v=0mbQxO-iwWQ
quemada ya la foto
recien me pasaron este chiste
un hincha de riber sube a una montaña y grita: RIBER es de PRIMERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y el eco le contesta : ERA!!! ERAAA!!! ERAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toquense el huevo izquierdo, la teta izquierda, agarren una ristra de ajos... algo asi porque...
Ojo que tiró una predicción jodida.
http://image.gxzone.com/images/f/a/fa4f02df127.jpg
JAJAJA la cara es full plástico men no jodamos! JAJAJA.
Entre éste y Angelito Cappa... tienen la sentencia firmada.
Ajajaj
Para mi river no merecio perder y menos x 2 goles. En el transcurso del juego hasta q entraron esos 4 tipos belgrano fue superior pero tampoco genero mucho, despues river lo empujo a belgrano y genero 1 o 2 chances. JJ se equivoco d nuevo con el planteo y es uno d los principales responsables x el momento q estan pasando.
Es un verguenza q la policia no haga nada cuando entra la gente a la cancha. Apenas entra el primer flaco lo tienen q cagar a palos, pero despues los zurditos saltan con los derechos humanos. Para algunos argentos la policia tiene q ir a la cancha con las manos atadas a hacer d puchinball para los violentos.
Basta con aliento no se puede. Piedras y a pudrila - River Plate - La Página Millonaria
tan re cebados , hay un par con 2 dedos de frente pero la mayoria da razones a river para irse a la B
"NOS JUGAMOS LA HISTORIA, USTEDES LA VIDA."
PERFECTO. MAS QE NUNCA ESTOY CON VOS
Ese es el 2do post, jhajajajaj mamadera estos borrachos siempre tan pecho frios.
donde estan todos los que decian que river no se iba por grondona? :D
El moderador del foro diciendo que le va a prender fuego la oficina a Pasarella. Esos son mods !
che pero los banners tan re copados, la camiseta de Almeyda a 70p una ganga.
---------- Post added at 15:26:26 ---------- Previous post was at 15:24:19 ----------
"juan_el_millo
Amateur
Publicado Hoy, 00:40 #16
En que hotel van a estar? tengo 13 años pero bueno jeje"
MAMADERAAAA
EL DOMINGO A ROMPER TODO EL CLUB SEA BUEN RESULTADO O MALO ME CHUPA BIEN LA PIJA A ROMPER TODO EL CLUB ROMPERLE LA OFICINA A PASSARELLA ME CHUPA BIEN UN HUEVO TODO LA RE CONCHA DE SU MADER
Ales
Amateur
Publicado Hoy, 00:39 #15
Cita:
Si!
Basta Loco! Todo tiene un limite!
Todo tiene un limite le responde el flaco....
matias_millo15
Amateur
Publicado Hoy, 00:55 #27
Muchachos, sabemos que se va a armar quilombo y la policia nos va a cagar a palos pero tenemos que hacer algo! Juntemosnos todos en el hotel de belgrano y hagamosnos escuchar de una vez la re puta madre.. Y en estos dias hay que organizar algo en el club, tambien hay que romper todo ya no perddemos nada
------------------------
AJAJAJJAJAJA EPIC
Facundo (1)
Moderador
LOCO NOS VAMOS A LA B
A LA B ENTENDES
VAMOS A JUGAR CONTRA ATLANTAAAAAAAAAAA LOCO, CONTRA ALTANTA, CONTRA DESAMPARADOS DE SAN JUAN QUE ESTA POR ASCENDER!! SOS CONCIENTE LO QUE EST A PASANDO????
LuchitoCARP
Titular en Primera
Publicado Hoy, 01:23 #33
De acuerdo, hay que hacernos sentir. hay que sacar absolutamente a toda la C.D, a Passarella, a J.J, a TODOS, menos a los pibes, ellos no tienen la culpa.
A los jugadores de belgrano, hay que amenazarlos, secuestrarles los hijos, cualquier cosa!
AJAJAJJAJAJA
[email protected]
el mail del bostero de NicoP
el que quiera desquitarse
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por Mattti Ver Mensaje
Y vos sos moderador en esta pagina?
Que mal que esta river, en serio.
Que carajo tiene que ver la actualidad de RIVER CON ESTA PAGINA
para vos River podrá ser algo más capo, pero para mi es TODO
Y ME LO ESTAN MANDANDO AL NACIONAL B
en fin, nos merecemos irnos me parece a veces, demasiado tarado somos
Jajajajajaa les puso el mail de un bostero que lo estaba descansando jajajajajajaa.
Entiendo que tenían muchísimas ganas de quotear a ansur, escul y otros usuarios de acá postenado cosas como esas, pero lamentablemente no pasó. No traigan mierda de otros foros para revolverla acá, déjenla en donde está, háganse un usuario en alguno de esos foros y bardeen a esos mogólicos con los cuales no nos identificamos y no nos representan.
Posta que es muy triste esto de River, ya no hay vuelta atras. Se queden o se vayan.
lamillo_jesy9
9º División
Publicado Hoy, 14:53 #369
SIN PIEDRAS, SIN PALOS..
EMPECEMOS A INVOLUCRAR A TODOS.. LLENEMOS PLAZA DE MAYO, PRESIONEMOS A LA PRESIDENTA Y TE APUESTO LO QE QIERAS!! QE NO DESCENDEMOS!!
TODOS A PLAZA DE MAYOOOOO!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO AHAHAHAHAHAHHAHAHA ESTE HASTA AHORA ES EL MEJOR.
Cristina salvame a River o no te voto!!! JAJAJAJAJA
Es que esa gente es fanática en serio, River es literalmente todo para ellos, no lo ven como algo que les cae bien, que van de vez en cuando a la cancha, que si pierden todo bien, es TODO. Yo los entiendo, pasé por esa época.
Si juegan sin público, va a ser lo mejor que le pueda pasar a River. Y no sólo en el aspecto psicológico, en el físico también.
Y son muy graciosos los comentarios, mas allá de toda esta desgracia.
100%borracho/14
BASTA VAMOS HACERLOS CAGAR BIEN EN LAS PATAS A BELGRANO SINO NOS VAMOS A LA B....NOS VAMOS. VAYAMOS AL HOTEL CON BOMBAS DE ESTRUENDO... QUE LLEGUEN A RIVER CON TODOS LOS VIDRIOS ROTOS.... PRENDAMOS FUEGO LA AFA. NO ESTOY LOCO NOS VAMOS QUE LLEGUEN A RIVER CAGADOS LOS DE BELGRANO CON MIEDO QUE POR PRIMERA VEZ SIENTAN PABURA. DEJEN DE LADO EL ALIENTO AGARREN PIEDRAS AGARREN BOMBAS, EMPEZEMOS YA PORQUE NOS VAMOS....
EL MICRO DE BELGRANO TIENE QUE DAR MIEDO POR LOS VIDRIOS ROTOS... Y EN RIVER SEGUIR CON ESA PRESION DESDE CUALQUIER PARTE, AL ARBITRO A TODOS..
hahahahahaha los comentarios hahahahahhaha la verdad nose si sentirme feliz o triste por esto es una mescla de emociones >.<
Espero nunca en la vida encontrarme con esos pendejitos de 13 años.
Futbol, serious bussinessCita:
POR LA HISTORIA, POR LOS QUE SE ROMPIERON EL LOMO PARA CREAR Y HACER DÍA A DÍA UNA INSTITUCIÓN CENTENARIA, GLORIOSA Y PRESTIGIOSA.... POR LOS ÍDOLOS QUE NACIERON POBRES Y QUE SE HICIERON HOMBRES PODEROSOS POR LLEVAR CON HIDALGUÍA Y HONOR UNA BANDA ROJA QUE LES CRUZABA EL ALMA... POR TODOS AQUELLOS QUE ESTUVIERON Y LLORARON ALGUNA VUELTA OLÍMPICA DESDE LAS TRIBUNAS DEL MONUMENTAL, O DE ALGÚN PUEBLO PERDIDO, CON UNA RADIO VIEJA EN LA INMENSIDAD DE ESTA PATRIA.... ESOS QUE TAL VEZ YA NO ESTÁN, QUE MURIERON CON LA SATISFACCIÓN DE HABER SIDO HINCHAS Y FANÁTICOS DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, Y QUE DESDE EL CIELO AÚN SIGUEN ALENTANDO, Y ALENTANDO, Y ALENTANDO... POR TODOS ELLOS, Y POR NOSOTROS, LOS QUE ALENTAMOS, LOS QUE LLORAMOS, LOS QUE NO ENTENDEMOS, LOS QUE NO ROBAMOS, LOS QUE NO HACEMOS NEGOCIOS CON LOS SENTIMIENTOS, LOS QUE JAMÁS NOS VESTIMOS DE OTROS COLORES QUE NO SEAN ROJO Y BLANCO... POR LOS HINCHAS DE RIVER ... POR NOSOTROS Y PARA LOS CULPABLES DE ESTA MIERDA:
BALAS… HAY BALAS PARA TODOS….
se vienen a reir de esos posts como si los de boca nunca los hicieran, se van a agarrar de esa lacra que no merece llamarse hincha? patetico....
---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:36 ----------
creo que le estas diciendo pecho frio a un hincha de boca si no mal recuerdo
En un hipotetco caso, de que boca este en el lugar de river, no lo gastarian igual?
Sin llorar.
.
.
parece qe confirmaron algo.. si va a ver hinchada para riber
yo no, y lo saben... como mucho le saco la mierda a todos los defectos que tendria el equipo, como lo hago con el mio
vos empeza a pasar por tu thread porque siempre te veo tirando mierda aca pero despues de los partidos de tu equipo nunca vas a comentar nada salvo que ganenCita:
na hay 2 peachos frios... riber y peñarol