-
Re: Club Atlético River Plate.
ajajajajaja son unos tarados ajaj muy bueno.
Hablando del tema... hace varios meses atras dije "si River desciende, que no quepa duda que va a haber quilombo".
Sea a puertas cerradas o abiertas, si River baja de categoria, la gente va a reaccionar muy mal (violentamente) con la DC y la AFA, asique a preparar para el domingo la policia, los bomberos y las ambulancias, acá sangre va a correr.
Igual se acordaron bastante tarde los hinchas para hacer quilombo, eso no me va mucho.
-
Cita:
Iniciado por
mat
jajajajajajaja,es muy bueno!
-
Cita:
Iniciado por
mat
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA PELOTUDO ESTOY EN LA FACULTAD! CASI ME MEO DE LA RISA EN PLENO CURSADO!.
Salu2
-
che hay kilombo con la poli.... los camiones qe tiran agua, estan mandando colorante azul y amarillo.... por que sera... espanta gallinas jajajaja
-
La violencia no es chiste.
-
Se juega con gente al final. Menos chances de ganar ahora.
2500 van a poner. El doble que un superclásico casi jaja
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Se juega con gente al final. Menos chances de ganar ahora.
2500 van a poner. El doble que un superclásico casi jaja
y eso es lo peor... por que ya hubo problemas en otros partidos... el de velez por la bengala y los sancionaron... todo por que es river van a poner 2500 policias.. muy mal estan che
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
todo por que es river van a poner 2500 policias.. muy mal estan che
Le van a dar un codo a la federal para ver el partido JAJA
-
Peor seria tener 60.000 personas afuera en las calles haciendo bardo.
-
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
foooo parecen drogadictos.... le sacas la merca y te matan a alguien
-
Porque no ponen tambien el promedio de edad de los foros? La mayoria son 13-20 años.
Genealizan mucho también, dudo que la gente adulta se prenda a romper todo.
Igual hay de todo xD En este momento estan todos re contra calientes, pero como dije antes, se acordaron tarde!
-
http://www.pablogarin.com.ar/wp-cont...romocion-9.jpg
---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:03 ----------
encontre al peladito calculador
http://2.bp.blogspot.com/-J6aPKZ4tHC...00/Afiche2.png
-
2500 polis, 1200 adentro y 1300 en alrededores y protegiendo la casa de varios dirigentes.
Si se llegan a ir al descenso va a ser mucho peor que el quilombo que se armó en Rosario con los dirigentes de Central.
---------- Post added at 20:45:45 ---------- Previous post was at 20:36:56 ----------
Listo... la que faltaba...
Minutouno.com - Abogado pide a la AFA anular la Promo para no descender
-
Acá se tuvo que ir a España el presidente de Central, los jugadores fueron amenazados de muerte la mayoría, por eso se dispersaron por varios equipos. Si River desciende, acuerdense de mis palabras. No van a cargar a ningún amigo hincha de River. Es cierto que Rosario es el 10% de Buenos Aires, pero el lazo es el mismo. Yo veía a mis amigos de Central con cara de que Manson les había violado y matado a todas las mujeres de su familia, y mis amigos de Ñul que hasta el último partidos los cargaban, se callaron la boca durante 1 mes prácticamente. Después empezaron tibias cargadas, pero nada loco. 3 meses después hubo marchas de gente de Ñul, y asi todo.
Lo que si, pasar con la remera de Ñul opr la cancha de Central era algo normal, alguna puteada y listo. Ahora salen bandas a perseguirlos, agarrarlos y molerlos a palos. Es un espectáculo desagradable y pasaba todos los días (teng un negocio a 1 cuadra de ahi).
No creo que sea distinto este caso si River baja, cuando vean real amargura en las caras de sus amigos, van a ver que no les van a decir ni A. Ni B :P
-
te doy la derecha ansur con lo de que es el mas grande river,
prendes la radio y la primer noticia es river, en cualkier canal lo mismo es terrible
-
Y ke keres si estan mirando la letra B con una resignación casi... es lógico que el periodismo quiera vender mas diarios.
-
Por suerte también hay hinchas que no se sienten desbordados, como Leo. "¿A eso quieren llegar? Les aseguro que agitarla así es lo que menos nos conviene. La basura como ustedes no a quedar tan impune. Hagan eso y, como consecuencia, River va a jugar en la B, con 15 puntos menos y con el estadio vetado por un año. ¡Manga de cobardes!".
por suerte hay gente que todabia piensa en esos foros
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Vamos de vuelta. Las convocatorias de acreedores son buenas para los clubes porque nadie tiene el recibo de lo que se afanaron, o no lo tiene declarado ante la afip o no, o es plata del lavado de dinero conseguida con la venta de drogas. :)
Si pasa eso, preparate para River Plate S.A. y olvidate de las elecciones.
-
-
no se si no es mejor que se conviertan en sociedades anonimas... con la corrupcion y el choreo que hay a nivel dirigencial... no se si no vale la pena eh...
-
fa como pasaron en cantidad de paginas al th de boca :S
-
Pueden poner 51213123123 policias pero si la gente quiere hacer quilombo lo van a lograr. Todos saben q podes romper lo q quieras y salis al dia siguiente xq las penas del futbol no se pagan.
-
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
no se si no es mejor que se conviertan en sociedades anonimas... con la corrupcion y el choreo que hay a nivel dirigencial... no se si no vale la pena eh...
Mira para mi hay todo un negociado entre dirigentes y periodistas ya sea por contratos, deudas o derechos de televisacion como se dice, el problema es que en el medio esta la gente y cuando ya se les va la mano a la gente no le cabe una y pasan cosas que no deberian y no nos lamentamos hasta que nos tocan de cerca.
Pero como estamos en un mundo (si, mundo) donde somos hijos del rigor, no aprendemos de las cosas que pasaron y las volvemos a hacer, tal es el caso cromagnon o en el futbol la del 07/04/1985 Independiente- Boca donde muere un hincha de un tiro en la espalda, el famoso caso de "tiro al aire".
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
ajajajajaja son unos tarados ajaj muy bueno.
Hablando del tema... hace varios meses atras dije "si River desciende, que no quepa duda que va a haber quilombo".
Sea a puertas cerradas o abiertas, si River baja de categoria, la gente va a reaccionar muy mal (violentamente) con la DC y la AFA, asique a preparar para el domingo la policia, los bomberos y las ambulancias, acá sangre va a correr.
Igual se acordaron bastante tarde los hinchas para hacer quilombo, eso no me va mucho.
Aca cerca tengo una de las peñas de River, se podria decir que la gente de las peñas son "la otra hinchada" sin ser plateistas, no estan para nada con la barra. Los tipos estan con los tapones de punta tambien, se dice que van a movilizar mucha gente para apoyar al equipo el domingo, pero nose man en el fondo, si llegan a perder...
http://www.youtube.com/watch?v=gh5GtNoNtCw
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
che hay kilombo con la poli.... los camiones qe tiran agua, estan mandando colorante azul y amarillo.... por que sera... espanta gallinas jajajaja
Vos no sos el gordito que le chupa el pene a Gara?
-
si pierden van a la b nacional, juegan con los equipos de ahi y van a pelear por ascender de nuevo, que tanto quilombo :)
-
jajaja Rodri no es tan sencillo de digerir como parece :P
-
Y bueno, entendelo, es de San Lorenzo xD.
-
me hace acordar a las minas (en especial mi vieja) con esos comentarios de "dejense de joder, esto no te da de comer" o derivados
solo pude mirar el 1er tiempo del partido de ida despues tenia que entrenar, lo vi con 3 mujeres al partido, no es por ser machista obvio, pero fue un infierno de gritos y de indicaciones estupidas y sin sentido a los jugadores
-
De todo lo que hablan de los demás foros rescato que en GX el nivel de pelotudez es mucho más bajo de lo que creía, aún con punkesbitch y el cisnebobo si comparamos las cosas que se dicen acá con las que dicen allá estoy sorprendido (en positivo).
-
Porque aca mas alla de las jodas no estamos cegados por el fanatimos (por lo menos la mayoria)
-
No se eh, en un foro italiano de la Sampdoria no leí nada parecido a las cosas que estuvieron quoteando.
Sampdoria descendió ésta temporada, es un club bastante importante. No se compara a Milan, Juventus o Inter pero viene poco después, tiene una de las hinchadas más importantes.
Debe ser porque éstos eran argentinos, no tenemos educación.
-
es curioso como el fanatismo tiende a hacer decir que el futbol es algo nacional y algo del que todo el pais esta pendiente, pero cuando la presidente trata de meter mano todos se rien
-
Son concientes que si River desciende van a tener de relatores a Walter Nelson y de comentarista al Ruso Ramenzoni???
Se van a olvidar de lo muerto que son Marcelo Araujo y JR !!!
No se que es peor... si evitar el descenso y seguir soportando a los relatores muertos o jugar en la B :P
-
¿Saben quien tiene los derechos de la B? Tyc Sports, si no tenias cable anda comprando porque el futbol es para todos, los que estan en primera.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
fue un infierno de gritos y de indicaciones estupidas y sin sentido a los jugadores
Viste el partido con JJ?
Para mi Belgrano no fue NI EN PEDO mas que River. Que al arranque del segundo tiempo lo tuviera acorralado ok, pero de ahi a decir que River es un desastre por que belgrano lo paso por arriba, como dicen algunos periodistas , ya es cualquiera. Es decir, River es un desastre, pero ni en pedo Belgrano juega mejor.
Ademas , aca aparece la mano de Don Julio, seguramente que los engaño a todos en el final del torneo, donde todo fue casualmente demasiado "limpio" y la fecha con mejores arbitrajes y nadie fue salvado. El domingo los ayuda y Belgrano se queda con uno menos en el segundo tiempo y ganan 3-1
Recuerden cuando vengan a quotearme.
PD; Donde esta el kaiser?
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Para mi Belgrano no fue NI EN PEDO mas que River. Que al arranque del segundo tiempo lo tuviera acorralado ok, pero de ahi a decir que River es un desastre por que belgrano lo paso por arriba, como dicen algunos periodistas , ya es cualquiera. Es decir, River es un desastre, pero ni en pedo Belgrano juega mejor.
Nose si juega mejor, osea, son 2 equipos de la B... Ninguno va a jugar bien. Lo que si es seguro es que se iban a comer un 3er gol y los salvaron los inchas que invadieron la cancha.
Lo unico que te reconozco es que el domingo puede pasar cualquiercosa. Eso si, si Pavone no va de titular y Bounanotte no va ni al banco, se merecen descender por pelotudos.
-
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Viste el partido con JJ?
Ademas , aca aparece la mano de Don Julio, seguramente que los engaño a todos en el final del torneo, donde todo fue casualmente demasiado "limpio" y la fecha con mejores arbitrajes y nadie fue salvado. El domingo los ayuda y Belgrano se queda con uno menos en el segundo tiempo y ganan 3-1
Recuerden cuando vengan a quotearme.
PD; Donde esta el kaiser?
Belgrano no lo pasó por arriba ni mucho menos, pero si fue mas inteligente, sabía que River iba a salir a pasarlos por encima y les jugaron de contra, y como se ve que tambien sabían que los dos centrales de River no existen no les fué muy complicado que digamos.
Yo insisto en que para mí JJ tiró toda la carne al asador en la ida pensando que si se traía un 1-0 o un 2-0 de allá estaba todo cocinado, sino no se explica otro motivo por el que metió la mitad del equipo con 4 amarillas, evidentemente le salió para el culo.
Además si vamos a ayudines, en principio el árbitro casi que no le cobra el penal a Belgrano, no se si lo habrán avivado por el intercomunicador o por que cuando San Román se agarra la cabeza ya todo era muy evidente y se quemaba de por vida si no lo cobraba.
Aún así a mi criterio el arbitraje fue malo, pero fue equitativamente malo para los dos equipos, en todo caso se podría decir que tiró apenas más para River por la inédita cantidad de fules que dió cerca del área de Belgrano, aunque si reveés el partido más de la mitad de esos fules eran para amarilla, cuando después del parate Belgrano vió que River se le venía encima se dedicó a pegar y a tirarle pelotazo al 9 a ver si pasaba algo.
Los últimos 10 de partido son inanalizables por que es obvio que River estaba 100% volcado al ataque y estaba regalado a la contra que Belgrano no aprovechó, estaban demasiado metidos atrás.
Con respecto al Kaiser, bastante cobarde, yo pensé que cuando Pasarella agarró algunas cosas en River iban a cambiar, se ve que es bastante boludo porque esto de no dar la cara cuando el equipo se hunde abre el juego a muchos cuestionamientos válidos que con sólo dar la cara bastaba para despejarlos...
Igual con lo que decís vos de "lo que dijeron los periodistas" te referís seguramente a los periodistas de Olé, TyC y demás, te recomiendo que veas el informe de 678 ayer sobre el tema River, tiene bastantae sentido teniendo en cuenta que el GC televisa los partidos del ascenso que quieran que River se vaya para que sus programas y transmisiones tengan algo de relevancia.
Si dp lo encuentro lo posteo.
-
Al contrario Mad, JJ aposto al empate, salio a jugar con 7 tipos defensivos, tenian 4 amarillas hace 5 fechas o mas, JJ SIEMPRE aposto al empate, durante el torneo tambien, si no no se explica como siempre hay minimo 6 tipos que marcan.