Re: Wowers Lolers: KT Tunstall
paseando por ahi vi en el face la nueva rotacion de campeones de league of legends, en fizz decia *el gamberro de las mareas* wtf? que onda con esas traducciones?
Cita:
Iniciado por
Weeman
Hay un par que son de puro ojete, puro puro. Por ejemplo, la 2da. Y la de 1:10 jajajajajaja, parece que agarra al arbol.
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Hay un par que son de puro ojete, puro puro. Por ejemplo, la 2da. Y la de 1:10 jajajajajaja, parece que agarra al arbol.
Esta discucion se da siempre en cualquier video de skills. Peeeeeero, simplemente te puedo decir que no tenes ni idea jaja. Creo que el hook que le anticipa al Ezreal antes del shift lo dice todo.
Y el que engancha a Caitlyn, yo vi el game entero. Estuvo todo el dia buscandola con hooks. Si bien algunos le pueden salir de orto, los que aparecen en ese video son todos muy calculados.
No, para mi es culo (las que dije yo eh!, porque parece que no interpretás bien), no calculo, especialmente el 2do.
El de Ez te aseguro que si estuvo calulado por la distancia a la que tira la manito o lo que sea.
Pero el 2do y el de 1:10 que parece que grabea el arbol jajajaja, no.
Igual, salvo el de la Lulu que fue casi a max rango, no es nada loco lo que hace.
Cita:
Iniciado por
Nube
Igual, salvo el de la Lulu que fue casi a max rango, no es nada loco lo que hace.
El poder de la música, mucho quilombo de ruido y los relatores haciendo " nipaseipsne napen qwen qwneqw " hace que el vídeo sea bueno.
Cita:
Iniciado por
Zemarko
El poder de la música, mucho quilombo de ruido y los relatores haciendo " nipaseipsne napen qwen qwneqw " hace que el vídeo sea bueno.
Esta considerado el mejor support del mundo por que los youtubers le ponen buena musica ... Vamos ... Verlo jugar es un espectaculo
Cita:
Iniciado por
Zemarko
Esta considerado el mejor support del mundo por que los youtubers le ponen buena musica ... Vamos ... Verlo jugar es un espectaculo