Si, rinden las dos iguales jaj
Versión para Imprimir
Y eso que la 4850 cuesta 20 u$s menos... Por eso dije, a igual precio, ATI rinde más...
Ati Saphe
Buenas, me acabo de bajar el cod 4, instale todo como corresponde, pb , parches todo
tengo el cod 1.7 puedo crear en mp perfectamente
si deseo entrar a un server me dice awaiting for conection.. y dps dice setting game up y en ese momento empezaria a jugar, se escucha un CHAN y se re crashea el juego, dejandome no mas q otra opcion que matar el proceso.
Un amigo bajo el cod del mismo torrent q yo y le anda de 10
En la misma pc SIN formatear ya juge al cod 1.7, la verda dni idea de que puede ser, ya reinstale y me tiene las pelotas por el piso, sino lo puedo arreglar lo borro a la mierda y voy al bf2.
Saludos y espero q me puedan ayudar
PD:tambien actualice drivers de placa de video, si necesitan alguna otra informacion preugnteme
estaria bueno ver el error q te tira, pq x lo q escribiste no tendria q haber algun problema
muy raro...
que pc tenes? specs de tu pc?
NECESITO AYUDA!!! instale el windows 7 todo barbaro .. instale el cod4 como simpre.---- y cunado voy a entrar me aprece la pantalla en negro y no hace nada ni llega a entrar al menu del juego alguiien sabe xq pasara eso?
hola amigos soy nuevo , y me gustaria jugar al cod 4 con uds. antes jugaba a elwyn pero ya me harto hace rato..XD pero tengo un problema .. ! (u.u):crybaby:
baje el cod 4 , lo instale con todos los parches hasta el 1.7 , me baje el PB lo busque al cod 4, lo agregue ,check for updates, ahhora conl el xfire, lo instale , me cree una cuenta agregue los servers de gx , y cuando cuando le doy a "unirme" la maquina solo hace como que piensa un segundo y despues no pasa nada (todo esto con el cod 4 multip. abierto), los servers tienen 30-50 de ping, nose si eso tendra que ver o nose no entiendo nada de esto yo porfaaa que alguien si es que sabe o le paso lo mismo me ayude! =D!:cry:
desde ya gracias y si hice algo mal no bardeen =P