estoy con una pc q tengo q formatear pero wingay xp no me reconoce el disco y ocn el magic partition no me deja formatear. ahora bajo xp con service pack 3 a ver q onda
Versión para Imprimir
estoy con una pc q tengo q formatear pero wingay xp no me reconoce el disco y ocn el magic partition no me deja formatear. ahora bajo xp con service pack 3 a ver q onda
Gente, como va?... soy Iroh .. es la primera vez que dejo algo escrito en el foro de la guild.. que anda pasando con WOW ARG?, no puedo entrar a jugar desde hace unos cuantos días, de hecho la página oficial no anda.. alguien sabe?.. un abrazo!
[email protected]
Hola Iroh!!! como va che? te comento que cambiamos el realm... posiblemente no lo hayas cambiado... igualmente creo q el server estaba down :)
Sig!! como va?.. che como es eso del realm?, no entendi!!.. ustedes estuvieron sin poder jugar estos días tambien?.. un abrazo
Realmlist: 190.224.162.69
Debido al lag se mudo el server de comando a otro lado, lo que llevo al cambio de realm.
El server esta andando muy bien la verdad y si, hay complicaciones, pero nada importante.
Saludos.
Gracias Kehnidael , hermano druida :D, como siempre muy servicial.. voy a tratar de conectarme en estos días.. gente un gusto como siempre!
reconoce un disco d 128 gb, pero es de 250 gb :)
Quien tiene equipo en el Gran DT???
Alguien q postee algo...
http://img266.imageshack.us/img266/9664/pppub0.jpg