Re: N A V I D A D - E N - W O W A R G
Cita:
Iniciado por
tomo
bueno creo que seria bueno que en el 24 a la noche se haga una fiesta re copada en ironforge espero tambien que hagan el evento de la fiesta de la cerveza que esta re copado con bolas de nieve y renos incluidos .......
Naaaaa el 24 no da de noche entrar al wow que lo hagan o antes o despues :rolleyes:....
yo apoyo a muribel..... que hagan despues del 24 a la noche q sea del 25 al 30 :P !!! y hacemos guerra de nieve en ironforge eeee o imba de papa noel a st/ogri seeee
Si algo estaria bueno para hacer, pero q no se ortiben y no hagan solo cosas para lvls 70, aun q creo q si sigo viciando asi llego a 70 para navidad :P
es que respectivamente los gnomos tienen cosas para todos los levels, incluidos los renos que son monturas solamente....
P.D: nadie va a estar conectado el 24... me imagino que no.
Creen un mob enorme (con mucha vida y super complicado... 4 veces más jodido q BOSS de 25-Raid de lvl 70) con un model de Papá Noel y liberen uno en Stormwind y otro en Ogrimmar...
Puede ser así...
http://www.fantasytienda.com/productos/113-1.jpg
O así...
Cita:
Iniciado por
Franshou
Creen un mob enorme (con mucha vida y super complicado... 4 veces más jodido q BOSS de 25-Raid de lvl 70) con un model de Papá Noel y liberen uno en Stormwind y otro en Ogrimmar...
Puede ser así...
http://www.fantasytienda.com/productos/113-1.jpg
O así...
Apoyo la moción (a la nena no la apoyo, no llego)
:crybaby:nooooooooo el primero el primero el otro es feo muy feo nono
:crybaby: mami mami!!!!!!!!!!! guaaaa tengo medio creo q no voy a poder dormir hoy :freaks: aaaa :crybaby:aaaaa e visto cosas feas pero como eso nunca a este caso se aplica un frase conocida:
"yo nunca me olvido de una cara....pero en su caso hare gustoso una exepcion" :crybaby::crybaby::crybaby:
hay q horrible, cuando puse ver spolier me cague de miedo en las patas!... franshou deberian ponerte ban permanente por poner esas imagenes aca!
xDDDDDDD
son todos putos.
obviamente se va a hacer lo del año pasado. decoracion, npc con bolitas de nieve y las ropitas, renos de montu y la bag fea esa q te transforma en gnomo...
como es el tema de las quest del ofi para navidad?
snake si no tenes el wow posta en la pc instalatelo vos paja.
asdljhgasdlkasd
me comi una piña en la geta en el recital de un amigo y me duele enormemente la mandubula... me hicieron mierda me parece http://i138.photobucket.com/albums/q...te/sad_ipb.gif
Cita:
Iniciado por
tomo
bueno creo que seria bueno que en el 24 a la noche se haga una fiesta re copada en ironforge espero tambien que hagan el evento de la fiesta de la cerveza que esta re copado con bolas de nieve y renos incluidos .......
PD:me lei todas las paginas de este tema me cague de risa cuando pase leyendo 10 o 13 paginas de politica barata pero me senti ofendido cuando dijeron que la religion no sirve agrego la religion es para la buena gente osea la humilde,humilde va para todos sea rico o pobre a los que se dejaron llevar por la ciencia dicen que la religion es la mentira mas grande del universo pues yo no lo creo una mentira porque o si no porque un monton de tipos hicieron manuscritos a lo largo de toda la historia de la humanidad NO QUIERO QUE ESTE POST QUE HICE YO DESVIRTUE EL TEMA DE NUEVO
el 24 a la noche, es mas que probable que no sepa quien soy que es una PC, Wow, etc... y seguramente voy a recordar algo cuando despierte el dia despues con la cabeza metida en el inhodoro como el añop pasado :no: