Bolo... al principio yo tmb lo odiaba pero ahora se me hizo costumbre... lo empece a hacer x el fast reload y ahora lo hago x habito :D:D:D
Versión para Imprimir
No te ofendas, lo que crearon esa lista están confundidos, no sé porque me agregaron. Generalmente la peteo, que también es divertido, otros días arraso con todo, pero no pasa tan seguido, jajá. Pero como dije; hay 5 en esa lista que son buenos, no los voy a decir porque no quiero alimentar a su ego, jajá.
Che, una queja... Avisenle a Ray que ayer en el servo #2 había un noob con su mismo nick :laugh::laugh::laugh::laugh:
Ajajaja ,aveces me agarra una flojera (y no estomacal xD ).
Podría poner la excusa barata de que jugaba mi hno (??) pero como le pasa a todos,siempre tengo mapas flojos.
Pero hay alguien que tiene casi todos los mapas flojos , el sr. V
:D
hay gente q tiene un potencial tremendo, pero la PC no los ayuda ( lo digo por experiencia propia)
Sale war de Americas Army de revancha? :D
la ultima vez q hice eso funciono perfecto, pero tengo MAC ligada en server linux y no puedo cambiar sin previo aviso ( y menos aun cambiar varias veces hasta q ande bien una :D)
gracias lo mismo
No me hagas acordar... el unico que estaba a la altura de las circunstacias era yo :P
Pero estamos entrenando bastante, cuando quieras los "atendemos" :bananahum:
30 minutos?!?! :laugh::laugh::laugh::laugh:
El AAO no es el COD:
- el que rushea debe saber hacerlo, sino la come...
- el sniper debe saber esnipear, sino (en primer lugar no tenes snipa sin entrenamiento) la come, porque no existe eso de contener la respiracion.
y bue... así podría seguir... ;)