recien me fije en thunderbluff y en moonglade y ninguno me loo enseña :(
Versión para Imprimir
recien me fije en thunderbluff y en moonglade y ninguno me loo enseña :(
No puede ser lo aprendi el domingo pasado en Stormwind. Borra cache. Capaz te quedo asi porq antes no te lo enceñaba.
1ro:
HAY OTRA FORMA DE HACERLO RAPIDO???
osea, el TP: moonglade es pa eso, xq no hay trainers en el mundo, pa q los druidas podamos trainear... desde las formas a los spells... o sirve pa algo mas?
a mi em anda perfecto la parte del gato... me da 2 cp cuando hago crit...
Frencied Regeneration me apartece en el trainer pero no me deja aprender, al igual q Faery Fire Lvl 3(¿??¿?¿?¿?¿?¿?)
me parece q a cada persona le cambia q es lo q puede o no aprender...
lo de q bajo el ap y subio el crit, confirmo... el maim sigue andando como antes, al 1er daño desaparece.
EL CHARGE (CAT) me anda perfectooooo lo d q me lleva atras del target, no me dazea ni a mi ni al otro... o x lo menos no lo noté-
una pregunta... soy yo solo o a todos le tiran miles de errores los addons q vienen x default de mangos? onda los "blizzard_xxx"? me tiran tooodo el tiempo errores y me pide q ignore o q los deshabilite, y si los deshabilito chau juego :P
Primal fury esta andando bien (al menos a mi).
Tanto para gato como para oso.
sep primal fury anda perfecto... el que no esta andando es improved leader of the pack
alguno se mando un charge(bear) a un boss en insta?
porq da la casualidad que estando a un escaloncito de diferencia en altura me parecio haber tirado el server
2 veces con distinto boss
a mi me paso de haber tirado charge cn diferenncia de altura y haberme limbeado xD
cn lo del frenized regeneration no hay caso che.. borre el cache pero no me lo enseña :(
ahi postie en spells falantes espeerare a q me lo puedan devolver.. alguno mas esta como yo?