si es verdad ya andan!
Versión para Imprimir
si es verdad ya andan!
Che no les paso q pierden las pets misteriosamente ?
ya perdi 4...
logre descubrir q 2 las perdi por cambiar de pet montado en el stable master.
scas la pet del stable montado y caundo sacas la montu desaparece y aparece una q tenes en el establo
y recien taba en un bg y de repente deespues de u nrato la llamo con call pet y ya no tenia ninguna pet asi de repente
y ya hace bastante tenia esa pet
nose q onda a alguno le paso ?
Creo que sí aunque no era una pet muy importante, de todas maneras es bueno que digas como fue para que esten advertidos.
La pet que tengo anda joya, en el reporte de spells debo decir que thrill of the hunt anda incluso con lock and load, eso esta bien? el disparo no consume mana cuando tenes lock and load pero si critea te da el 40% de mana por thrill of the hunt, creo que eso es bug.
Epa, pusieron el fix del Thrill of the Hunt tonces? Que alguien mas confirme por las dudas.
Y Explosive Shot? Supuestamente ya hay fix de ese tb.
spell del gorila anda pero lo malo es que no sube de rank 1 a lvl 65 aun sigue siendo rank 1 y hace como 60 de daño cuando a ese lvl deberia estar haciendo mas de 200 y deberia sumarle el spell damage que gana la pet por el rap del hunter y creo que no lo hace tampoco, tambien aveces se quedan trabadas las pet y no hacen daño normal solo se quedan usando el de habilidades (bite, claw) y alguna otra habilidad asignada cosa que les baja mucho el dps que pudiesen hacer
todas las habilidades de las pet deberian aumentar del base por AP o SP de las pets pero no lo hacen, en el foro de mangos vi que habian hecho un fix no se si es oficial o no
Thrill of the hunt no lo he probado, pero, por ejemplo, leí hace algún tiempo que las dos cargas del explosive, si criteaban, también regeneraban maná.
Edit: No anda =P Explosive, a mi no me anda nada...de todas maneras me quedo así para seguirlo viendo.
Pues al menos el Hunting party funciona en uno mismo, ya. No anda hunting party con críticos de Explosive, solo de arcane y de steady.
Me da la impresión de que el Explosive anda desastrosaente, quizá ninguna habilidad que lo concierna o influya en él esté andando. Quizá pase esto al ser un explosive de una versión pasada. Lo digo porque sigue metiendo ese Aoe feo rompe CCs, sigue pegando 1/4 del daño en sus dos cargas extras y con la fórmula errónea pegando poco de arranque. No proccea Hunting party, quizá no se esté viendo afectado por T.N.T. Son varias cosas, que aunque no estoy seguro de todas, vale la pena prevenir: el explosive no está andando bien.
Con la 3.1 vuelve Black Arrow y los Hunters Survival vuelven a tomar aires de buen DPS :D
Ojalá cuando pongan el parche en el emu funcione bien :bigeek:
A decir verdad con Black Arrow hicieron más limitado el procc de Lock and Load.
Antes este talent procceaba por cualquier tipo de trampas lo cual hacía posible el Trap Dancing (inmolation trap cada vez que se pueda para garantizar procc de lock and load, es decir, 2 explosives gratis); sin embargo, en la 3.1.0 lo limitaron a proccear con la freezing y frost.
De ahora en adelante el trap dancing ya no sirve en bosses, porque otro cambio de esta versión indica que si el objetivo resiste o es inmune a las trampas freezing y frost, estas no se activan, no procceando Lock and Load. La única forma (o la mayor forma y casi absoluta a menos que hayan bosses que saquen adds no inmunes a estas trampas), entonces, de poder proccear Lock and Load en bosses en la 3.1.0 es mediante la Black Arrow.
Lo que es verdad, es que hicieron a survival más cómodo o fácil, el trap dancing era un poco complicado porque usualmente si querías aprovechar sniper training necesitabas estar lejos y el trap dancing necesitaba que te acerques al objetivo, lo cual hacía perder tiempo yendo y regresando a tu lugar.
Al perder survival la posibilidad del Trap Dancing, puede perder dps..a veces ganarlo, quién sabe, pero de que lo hicieron más fijo y dependiente de la Black arrow, lo hicieron. De toda smaneras no es lugar para hablar de esto, disculpen.
Pero ojalá que ande Explosive antes que nada...creo que ne cualquier momento, si lo que dijo marcus es cierto, deben de estar poniendo el fix, así como lo hicieron con Thrill of the Hunt.