es el cumpleaños de mi madrina pero intentare estar :)
Versión para Imprimir
es el cumpleaños de mi madrina pero intentare estar :)
Hay cambio en la reunion. La reunion ahora es el sabado 8/5 a las 24hs en Ironforge. Nuevamente esten atentos por si hay algun cambio de horarios, asi que revisen este thread regularmente, o nuestro foro o en nuestro grupo de Facebook.
Nuestro foro: Orden Fénix
Nuestro grupo de Facebook: [Wowarg] Orden Fénix
Anuncio General:
Por la presente comunico que he resignado de mi rol como lider de Orden Fenix, dejando el control operacional de la misma en manos de Droopy
All hail Droopy, leader of Orden Fenix!
Hip, Hip! HURRA!!
Hip, Hip! HURRA!!
Hip, Hip! HURRAAA!!
Bueno gente, lean el post que hice en el foro. Es para usar el TS (Teamspeak)
LINK
Uh que buena onda! Muchas gracias gilra por el post, a mi me sirvio y espero que a los demas tambien les sirva
Gente, estoy hosteando un server de TS. Entren a ver si se la banca. IP: 190.192.246.135 pass: ya la saben, o sino pidan por guild-chat..
Hola chicos, para pasar a saludar por el ts necesito la version 2? o con la 3 me sirve?
por lo q entiendo deberia tener la 2 pero pregunto por si acaso, sino me la bajare para el finde q viene q es mi cumple :D
suerte!
Z tenes que bajar la version 2
Larga vida al Fenix!!!
Orden Fenix reabre sus puertas a todo aquel que quiera pertenecer a este Guild.
Wishpear a Droopy (gm), Gilraenloss y Lotharaan (Consules)
O entren a la oficina de reclutamiento de nuestro foro y llenen la solicitud de ingreso: Oficina de Recutamiento
Se dara prioridad a las sigientes clases: Mage, Rogues y Warlocks
De todos modos el resto de las clases son bienvenidas, los unicos que tenemos bastante son Paladin y Death Knight (como el resto del server).
Larga vida al Fenix!!!