Yo solo le pego a los 70's en BG y a los lows que osan pegarme viendo tremenda calavera en el target.
No suelo atacar cuando veo que andan kuestiando o andando tranquilos por el world (incluye a 70s), a menos que hagan trifulca XD!
Versión para Imprimir
Yo solo le pego a los 70's en BG y a los lows que osan pegarme viendo tremenda calavera en el target.
No suelo atacar cuando veo que andan kuestiando o andando tranquilos por el world (incluye a 70s), a menos que hagan trifulca XD!
a todo horda que se mueva, aunque yo los quiero a los hordas :D(a los que hacen un lindo pvp obviamente :) mientras mas mejor }:)
Me acuerdo que me gustaba PvPear con Cortana cuando jugaba activamente; leveleamos casi a la par y nos topábamos una que otra vez en el mismo lugar,,, lástima que cayó en las malignas redes del vúj.
a gwen me gustaria pegarle... censored
posta q gwen le quiere pegar a todos
CORRAN !
La ultima vez que te vi en bg de atras (ambusheandome obviamente) cuando me di vuelta para dotearte y alguna cosa mas tenia mas o menos 82364783572837492384023 hordas dandome a los 0.5 segundos haciendo exepcion a earthshaker que me focusea hasta en mi casa
EARTHSHAKER:cussing:
Yo estoy esperando que entres para darte un rato :)
edit. aa y le estoy agarrando un especial odio a kroken xq siempre q me ve.. aunq le este dando a otro.. charge.. 2 golpes.. piso... :mad2:
pero sos el balance, yo tambien haria lo mismo, por eso no soy balance, me asesinan los rogues y warriors, sos feral y dicen "na ese gato que mierda va a hacer" entonces te dejan en paz :D
si sos resto, fa... te llueven mortals.