Re: FUBOL sabado 13, 15:00 hs
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
una lastima q no le sacaron fotos al zero movil :O! la increible maquina de destruccion q tiene en sus manos es solo equiparable con el T-1000 :P!
sorry zero pero ni en pedo me subia a ese auto
ajajaja
:inlove:
Cualquiera que tenga una minima consideracion por su vida no lo haria.
Pensar que todos los dias hace kilometros y kilometros con ese auto.
Brasuca ilegal.
no soy un lunatico
simplemente ando pro la vida, sin registro, sin vtv, sin papeles, y con un 20 razones para q no me lleven el auto...ah con la direccion q tiene juego, suspension trasera rota y el tren delantero medio flojo, a 170 km/h normalmente
hago 200 km por dia minimo con el auto...en promedio eso incluye tanto sabado como domingo, el rasta se subio al auto conmigo
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Se hijo de puta, tenes 3 pulmones (?).
Cita:
Iniciado por
Wandman
3 pulmones y la agilidad de un rogue nelf conchudo, t odio....
yo en cmabio tengo la gracia de un ogro cuadriplejico
sin contar q tengo patas de tauren, piernas de orco, torso de undead, brazos de troll y la belleza facial de un blef
Gracias a todos mi fans, yo se que ustedes no me merecen. :yes:
Y a decir que antes eras el panzón :mogo: .
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
una lastima q no le sacaron fotos al zero movil :O! la increible maquina de destruccion q tiene en sus manos es solo equiparable con el T-1000 :P!
yo firia q mi delorean es un T-900....no tiene la habilidad de reconstruirse y eso es una kk, principalmente cuando hago el capitan o la gan superman y no llego a frenar
Cita:
Iniciado por
Wandman
yo firia q mi delorean es un T-900....no tiene la habilidad de reconstruirse y eso es una kk, principalmente cuando hago el capitan o la gan superman y no llego a frenar
vas a matar a alguien un dia inconciente.....a mala onda..xD (soy realista)
:no:
Cita:
Iniciado por
Wandman
http://www.garyeto.com/images/car-accident-lg.jpg
No pero psota negro tenes que sacar el registro minimamente , no lo saques con el delorean anda con alguno que tenga un auto ocn todo al dia y fue.