dashi el otro dia estaba buscando tags y me puso ejemplo de tas y una resaltaba La hermana de dashi
asi aparecio
Versión para Imprimir
dashi el otro dia estaba buscando tags y me puso ejemplo de tas y una resaltaba La hermana de dashi
asi aparecio
es porque es el tag más tipeado in foro... hasta los demas games lo tienen, no solo la seccion del wow.
Finally LoLDestro...
Llegamos a volver a la 3.0.9 y no juego hasta q este la 3.1.3 definitivamente....
si es lindo tener la dual tanlent eso hace mas entretenido el wow, le da mas variedad y mas versatilidad a algunas clases
podes ser tank-dps
tank-healer
caster dps-mele dps
o en mi caso dps pve y dps pvp XD
sale 1k de oro :D
o sea, nosotros los secos ni ahi lo compramos, prefiero pagar el vip >=/
¿como esta ahi la nueva versión? yo todavia no pienso entrar, el druida feral murio.
es momento de levear la rogue, porque anda mutilate y killing spree.
Warlock... Me siento solo como lock... ninguno de mis conocidos tiene 1
si custa 1k de oro y te habilita otro cudarito de talent lo seleccionas le das activar y listo armas tus otros talent, despues en cualquier momento puedes cambiar entre build cada ves que quieras, en los bg y arenas no se puede ademas si cambias de build se te quema todo el mana en los demas no se que les pasara
denle duro al testeo las nuevas instas, raid y Bg son una obra maestra ademas van a poder matar a keltu nuevamente jejejjejej
No tenemos content de lvl 80... es 3.1.3 en lvl 70 todavia. Mas musero aun jaja, en unos meses vendra lo nuevo
Hola muchachos! :D
Como va?