Re: Quién está atrás del User?
Yo usaria "Stopping Power"(si es que se entendio :P) con la rubiecita esa que "casualmente" he notado que no esta usando corpiño ^^
Cita:
Iniciado por
XiariuS
Yo usaria "Stopping Power"(si es que se entendio :P) con la rubiecita esa que "casualmente" he notado que no esta usando corpiño ^^
Es vdd ta sin corpiño, Se me puso como un RPG
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
Bass NO SABES NADA DE MUSICA!!! Tarisco Pituelo es lo mas :P
(ya q postie un video en otro thread van a ver mi channel de Youtube, asi q me quemo solo :D)
Sabelo q TARISCO PITUELO tiene todo el poder metalero :D
Che... que feo que tengan que postiar fotos para poder decir "Miren miren! Tengo vidaa!".
Admitan que el cod les encata el COD y que les chupe un huevo lo que diga la chusma.
.
.
En que planeta no esta usando corpiño la rubia?
Loco usen anteojos xD!
Esta re usando corpiño esa rubia, son re ciegos. Lo veo en un monitor en el trabajo 15 pulgadas crt del año del pedo, y ustedes con un 22 pulgadas LCD nuevito, no ven que tiene corpiño. Ahora me doy cuenta porque no pegan nada en el COD, no ven un carajo...
Se ilusionaron picarones eh ^^ Los hise saltar como los mejores ^^ (PD:Jeropas :P)
Cita:
Iniciado por
XiariuS
Se ilusionaron picarones eh ^^ Los hise saltar como los mejores ^^ (PD:Jeropas :P)
Juro q me puse a buscar la foto.....
si tiene corpiño, se trasnparenta por la musculosa, igual, alguno se va a hacver problema por que tenga corpiño?
no creo que te pongas a ver que corpiño tiene si estas por empezar la war
Cita:
Iniciado por
Javo
si tiene corpiño, se trasnparenta por la musculosa, igual, alguno se va a hacver problema por que tenga corpiño?
no creo que te pongas a ver que corpiño tiene si estas por empezar la war
como que no! si tiene un corpiño que no me gusta no me meto la war
Cita:
Iniciado por
Apostol64
Juro q me puse a buscar la foto.....
Yo peor, pense q era en serio q no tenia corpiño y como no vi de nuevo la foto, me lo crei xD