Warcraft II y en los libros de WoW tambien aparece, es demasiado importante y mas importante que Arthas son los Dragon Aspect (entre ellos Deathwing y Malygos)
Versión para Imprimir
Tauren pala y priest-Orco mago WTF?!?!?!?!
Quiero un goblin hunter con una pet garrapata :P
Sorry, soy muy fanatico del humano este.
O sea, Illidan era un poroto al lado de todos estos.
Arthas no muere, esta expansion no afecta el curso de la WotLK en si, o sea, Arthas sigue siendo un objetivo principal... hasta en el video lo dice, "mientras pelean contra arthas blablabla, se desarrolla ciertos cambios en azeroth"...
Supongo que la idea es implementar algo nuevo, que vaya a la par de la WotLK
Blizzard ya dijo cuales son los argumentos para orcos magos? o de que lugar salen? mmm me parece q vi orcos magos en algun lado.
Los orcos warlocks son magos tambien, o sea, manejan las artes arcanas, solo que en forma más oscura digamos, y que están mal vistas. Si un warlock quiere dejar eso y pasarse a las escuelas más tradicionales puede hacerlo. O puede aprender de los trolls tambien, nada se lo impide.
Aparte, hay varios NPCs que son orcos mages ya.
Pobres Arrthax :(.
La otra vez lo vi a Arrthas, me alegró el día.
loco alguien leyo lo de la exp del guild y el path of titan? conicido con muchos blizzard acaba de dar muerte a los emus muchisimas cosas imposibles de emular hay xD y no se pero me da la impresion q esta expa es mejor q lich king lejos tiene un cambio muy radical en todos los aspectos del juego.... lean mmo champion q estan poniendo todo lo de la blizzcon terrible xD
La premisa de esta expa me encantó, para lo que es el WoW claro, el Mu de nuestros tiempos. No malinterpreten, estoy diciendo que me gustó, repito.
Y los emu se van a adaptar de a poco, sabelo. Hace mucho tiempo Illidan era inemulable, si vamos a los días de WoWEmu, no se sabía como hacer andar la Agility (si, el stat más básico no andaba), va a ser lento, pero massss o menos se va a llegar, vas a ver.