oficialmente no hay jueces, se espera que haya la suficiente onda entre los equipos para no discutir al pedo como si fuese la final del mundial '98, pero si no es el caso los organizadores pueden intervenir para destrabar las peleas que haya.
Versión para Imprimir
oficialmente no hay jueces, se espera que haya la suficiente onda entre los equipos para no discutir al pedo como si fuese la final del mundial '98, pero si no es el caso los organizadores pueden intervenir para destrabar las peleas que haya.
No igual no lo digo por peleas ni nada :P
Lo digo por las reglas de juego no mas, capaz surge alguna duda de alguna cosa y estan media hora discutiendo a ver que fue, pasa entre los mejores amigos eso asi que.
me viven cagando los laterales a mi :mad2:
Buenisimoooooooooooooooooooooooo
Actualizado ayer, ya estan los horarios de la fecha 1, LEANLOS
Mad, te paso el provisorio de los nombres, que no se como estan regristrados. dps te los paso bien los Nicks.
Roleros :
Pablo (Cap)
Juan (sub cap)
Herny
Manucho
Guillote
Maury (Arquero)
Chona
Andy
Mike
Esteban
Abrazo!
Agregue uno mas a mi Team.
"Andy" se llama. gracias!
Mad
Partido 3 (17hs a 18hs): Day of the Tentacle vs Niupi
Partido 4 (18hs a 19hs): WoW'ers vs La Jaula del Pajaro
Eso es un error? Porque en el fixture figuramos en partido 3 (segun entiendo).
No, no es un error, el orden en el que los equipos quedan en el fixture no es necesariamente el orden de los horarios en que se juegan los partidos, se van acomodando por que algunos equipos me pidieron jugar o mas tarde o mas temprano por que sino no llegan.
Aprovecho para recordarles, que en la fecha 1 se pagan tanto la fecha 1 como la fecha 2, no se vayan a olvidar eh
EEEE! a cara de perro tiene que ser, el que no llega.. no llega, por eso estan las reglas de los golen en contra si le falta un jugador y todo eso.
IDEA: Deberia tomarse la molesta uno de los organizadores de hacer de "referi" por que mas de uno va a querer robar con el tema de la mano, falta, etc... yo la verdad que no lo tomo como una final del 98 como dijiste, pero la verdad que no me gusta perder a nada y si te tengo que retrucar si fue falta, lo voy a hacer todo el partido. :D