muy bueno pero no cantaron "livin on a prayer" todo mal >: (
Versión para Imprimir
muy bueno pero no cantaron "livin on a prayer" todo mal >: (
Yo también esperaba esa y One of Us q es una de mis canciones preferidas :3
En capítulo en gral me gustó, pero me da por las pelotas cómo todos querían hacer q Kurt se vuelva creyente a pesar q él expresamente no quería. No soy muy partidario de Kurt, pero me parece q la hizo bien, y porr suerte no cayeron en la tentación de q al final por arte de magia termine creyendo (aclaro q yo soy cristiano, pero me embola q quieran meterte a la fuerza creencias ajenas).
En cuanto a canciones, las q más me gustaron fueron la de Rachel en el campo y la 1ra de Mercedes (ni idea los nombres) y claro la última q me encanta desde q veía Joan of Arcadia :P (One of Us). La de Kurt.. me gustó hasta ahí nomás.
Pero para mí lo mejor del cap fue Sue.
Seguramente aparece, tienen que ganarle a Vocal Adrenaline para los nacionales.
Btw, si tanto la queres ver, es conocida eh
http://www.youtube.com/watch?v=r3jyC...next=1&index=1
la de rachel no me llamo mucho por que cada vez que la escuchaba me imaginaba a nelson cantandole al padre
"is god an evil dwarf?" eso me mato del cap xD
---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:26 ----------
lamentablemente,los cristianos son asi :P exigen q respetes sus creencias,pero solo respetan a los q creen como ellos. eso lo aprendi despues de 10 años en un colegio catolico y 20 tratando de diversos cristianos xD
me encanto la de R.E.M
Che War, cuántos volúmenes salieron? Yo tengo los vol 1, 2 y 3, más un extra de The power of Madonna, así veo de bajarme lo q me falta :P
---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:05 ----------
No todos somos así (aunq yo creo a medias... creo lo q a mi "me hace bien" y creo q cada uno es libre de hacer lo mismo, o incluso no creer, si eso a él "le ahce bien"), lamentablemente la mayoría si.. pero pasa con todas las religiones en gral... los q no creen en gral son más accesibles y te dejan creer lo q se te cante (tb tan los forros q se te burlan porq "creés en algo q no existe").
Volumen 1 2 3, Madonna, y después hay 2 mas, Journey to regionals (Ultimo cap), y los que salieron colgados en el Itunes, que hay un par de packs armados en inet.
Me encanto el capitulo, le dieron un buen approach a las religiones sin toques inmaduros o preferenciales para x religión. Y eso que yo pienso como Kurt.
Se agradece :D
Sobre todo me interesaban las versiones de Defying Gravity :P
El que quiera algún tema que me agregue el msn y se lo paso sin problemas. Lo tengo en el perfil el msn, o hacen click en el icono que esta un poco abajo de mi avatar xD
me encanta brittany,es tan honesta xD "i thought you were a robot" xD y nose si solo lo habra usado como decia, osea,si,es mas regalada q otra cosa, pero anda a saber,quiza hay algo mas XD
quinn no me quedo claro si tubo un crecimiento personal o no.
y rachel pego un salto enorme,veremos si le dura :P
y x suerte cambiaron a kurt,ya me estaba cansando su actitud de "soy gay,x eso soy la victima,no tiene nada q ver q me la pase haciendo cosas q molestan a la gente,el tema es q soy gay!"