Re: Call of Duty Modern Warfare 2 - Instalación, dudas y demás.
El problema de Legends es q esta resentido con la comunidad de Gx, lamentablemente no supo adaptarse, sin contar q uso cheats en una War. Una pena. Parecia buen pibe.
Asi q de balde s calientan por q alla posteado la historia del cod mw 2
muy corto el sp y demasiado flashera la historia.
Cita:
Iniciado por
RELOCO--LEGENDS
no no no, al soldadito yankee con el que empieza el juego Shepherd lo mete en la CIA para que este al lado de Makarov en el momento de hacer el atentado en el aeropuerto.
Pero viste que shpherd es el forro del juego por que traiciona a todos,se hace el loquito, entrega al yankee y bue...
Despues con roach,soap y price seguis jugando con la SAS.
Para los que ya jugaron se daran cuenta de que a makarov no lo agarran
...asique continua en MW3
:stupid: :stupid: :stupid: :stupid:
Iba a pedir que baneen al estupido este pero parece que ya lo hicieron , graciassss.
.
che pero ustedes son mas pajeros q el q spoilea, lo quotean y repiten lo q dicen... son dolobus?
peach escucha manco, te aviso q si cuando probaron el crack, uno creo el private match y el otro se puso a buscar partida , no funciona asi!!!
el buscar partida es para el matchmaking, hay q conectarse de otra forma, si queres dsps probamos pton
y para jugar al mp no hay forma?
yo lo instale anoche, hice el training, me salio hardened de una.
empece a jugar y hasta que no lo termine no me levante del sillon.
el single player es INCREIBLE , muy muy bueno ; lo unico malo que tiene es que es muuuy
corto , o sea, empece a jugar a las 22:00 y a las 04:00 am ya lo habia terminado.
aun asi, fueron unas 7 horas de la puta madre.
En cuanto tiempo lo tenes que hacer para que salga hardened? a ver?
Hardened es muy facil igual, se nota que lo hicieron especificamente para consolas y no me canso de repetirlo consoleros de put*s de mierd* XD
Cita:
Iniciado por
Higaide
yo lo instale anoche, hice el training, me salio hardened de una.
empece a jugar y hasta que no lo termine no me levante del sillon.
el single player es INCREIBLE , muy muy bueno ; lo unico malo que tiene es que es muuuy
corto , o sea, empece a jugar a las 22:00 y a las 04:00 am ya lo habia terminado.
aun asi, fueron unas 7 horas de la puta madre.
pero pone veterano. maracas. veterano de una y vas a ver. yo recien estoy en la planta petrolera
6 dias para bajarse de The Pirate Bay (ver Skidrow) D=<
Alguien con un tracker bueno, asi lo agrego?
Cita:
Iniciado por
SpetS
En cuanto tiempo lo tenes que hacer para que salga hardened? a ver?
Hardened es muy facil igual, se nota que lo hicieron especificamente para consolas y no me canso de repetirlo consoleros de put*s de mierd* XD
Jugalo en veterano, yo o toy jugando en vete, ta bueno y no tenes esa berga de lluvia de nates q era el cod4 y waw. Esta bien diseñado.