Re: Que opinan sobre "La inseguridad"
Cita:
Iniciado por
Musa
Mira loco, no quiero escribir treinta veces lo mismo.
Sin animo de faltarte el respeto ni de insultarte, eso que escribiste es de pelotudo.
Una vez más, coincido y reitero: Pelotudo.
La ciudad en la que yo vivo, la verdad hace un tiempo que ya se esta plageando de tumberos, mi viejo vende coches, imaginense que le robaron 3 coches de adentro de una casa ( en ausencia de el ).
Estan sarpados los chorros, hay que matar a un par y se rescatan todos.
Cita:
Iniciado por
BlackMoreT
creo que la solucion seria en bajarle el precio a las zapatillas y prendas de vestir que esta gente le gusta tanto, y a un mitad de precio, porque obviamente, siempre las quieren origianles, si son truchas, se "asquean" un poco.
ajajajaj estubiste habil tiko
pablo gil
Leyendo este thread llegue a dos conclusiones:
1) Es urgente la reforma del codigo penal, el aumento de sueldo y mejoras en la policia. Autonomia a la policia metropolita. Todo esto acompañado de un proyecto a largo plazo en educacion, justicia social y proyectos de industrializacion para generar fuentes de trabajo.
2) Rulo tiene que aprender a relajarse un poco, tal vez aprender botanica y plantar sus chalitas le ayudaria, tambien podria leer un poco de budismo y ni hablar de conseguirse una novia hippie buena onda.
*agrego punto 3 a pedido de pablin.
3)Ingenieria social aplicada a nivel nacional con fomento de produccion en las provincias para des-centralizar la capital federal, alteracion de los horarios laborales de 8 a 6 horas como se aplico en alemania. Legalizacion de la marihuana para utilizacion tanto "ludica" como aplicacion en medicina e industria acompañado por un aumento en las penas por tenencia, venta y produccion de cocaina.
che ferni, no hay 2 sin 3.
Cita:
Iniciado por
pabliinn
che ferni, no hay 2 sin 3.
Ok, a pedido tuyo dejo el tercer punto. ahora edito.
na, a los ratis antes que darles ni dos pesos mas, me encargaria de capacitacion, y control.
Cita:
Iniciado por
BlackMoreT
Yo soy de wilde, y la verdad que esta lleno de chorros, ajaja, que se yo, antes andaba siempre caminando por todos lados, ahora ya ando en remo para todas partes, y en esta parte coincido con la TV, por todos lados estan robando, a mi vieja le quisieron robar hace 2 dias, despues de lo que salio en television y todo el quilombo que habia aca, y los chabones seguian gediendo , osea no se rescatan mas, son un asko. Lo unico que quieren es llenarse de bienes materiales, tenes anillos de oro, la mejor ropa, las mejores zapatillas, conoci a los que roban, hable con ellos ,y la verdad son todos iguales, te hablan de que les falta todo, pero le preguntas cuanto le salio cada cosa que lleva puesta, y tiene mas de 2.000 pesos arriba. solo buscan eso. vestirse y verse bien, con cosas llamativas, y tener buenos autos o motos. ademas de querer ser el chico malo del barrio.
creo que la solucion seria en bajarle el precio a las zapatillas y prendas de vestir que esta gente le gusta tanto, y a un mitad de precio, porque obviamente, siempre las quieren origianles, si son truchas, se "asquean" un poco.
en fin, hay que decir a Nike , reebok, lacoste, que bajen a la mitad sus precios y los chicos en vez de robar, van a trabajar 1 mes para verse bien, y no arriesgar su vida y la de todos los demas, porque como mucho sacan 100$ por gente que roban.
Ahora pusieron 2 helicopteros para controlar Wilde jaja que verguenza. yo laburo bastante por la zona de avellaneda, no sabia que eras de ahi BM. esta todo muy jodido asiq lo mejor es quedarse jugando al ao ensanchando la buzarda.
Cita:
Iniciado por
Hocico
El que parece de 13 sos vos. Por favor cállate antes de seguir pareciendo un estúpido.
Besitos.
PD: Apuesto mi vida 108 veces que la vida como la disfruto yo (poniendo tildes y mayúsculas) es muchísimo más placentera y divertida que la tuya, "obeso".
y yo opino que vos sos un pelotudo. primero que me chupa un huevo la edad que pienses que tengo porque la pija la tengo bien grande que es lo que a tu vieja le importa. segundo, besitos me los da tu hermana en la cabeza, no vos. tercero, si fueras una persona con media vida no escribirias como un pelotudo a los 13 años dandotela de jose gramatica. cuarto: 0b3s0.
cambiaria "ludico" por "recreativo"
Ludico se me hace corte jugar a ver quien fuma mas porro.