Pero dale, no me vas a decir que el club de la pelea es inentendible.
Si sabes un poco de cultura general cazas varios plots.
Versión para Imprimir
sinceramente no la vi, lo unico que se es que en el final, uno de los fotogramas es la de un pene...medio loquito jajaja, pero digo, nadie critica mal a peliculas como, nose, el asesino ninja...noooo todos contra avatar, pobresito :(
Pero las criticas no son todas destructivas. A mi no me parecio mala pelicula. Me parecio mal que se haya hecho un gasto tan grande, para tan poco. Si le sacas los efectos, es una pelicula muy mediocre y trillada. se invirtio mucho en hacer algo que ya estaba hecho (guion) con muchos adornos. Lo que si es genial es su campaña publicitaria. Me gusta todo tipo de peliculas. Con Avatar me esperaba algo mas, que se yo, fui ilusionado como la mayoria cuando vio todo la campaña en accion. Despues de verla me gusto mucho, pero sentia que algo podrian haber hecho algo mas, no se, es la impresion que YO saque. Los directores o los estudios parece que tuvieran miedo de romper el molde de las peliculas con mayor presupuesto, es como que no quisieran salir de los establecido "El bien, el mal, el amor y el final feliz". Quizas en algunos años o menos va a salir otra pelicula con un gran presupuesto invertido, y va a superar en taquilla a Avatar y asi sucesivamente. Ser la mas taquillera no es se la mejor. Prefiero mil veces a Citizen Kane o el Acorazado Potemkin, que si son las peliculas mas grandes de la historia del cine y no por taquilla prescisamente.
Yo la vi Fightclub. Esta bastante interesante pero la puesta en escena a partir de la mitad se vuelve un poco rara. Es para verla un par de veces.
yo soy cinefilo, pero vi pocas peliculas para considerarme como tal....lo unico que vi que me partio el bocho mal y trato temas que otras peliculas o series no tratan, fue TODA la historia de Neon Genesis Evangelion(quiero ver the wall, dicen que es del mismo estilo), y lo gracioso es que ahi aparecen los criticos que no les gusta porque es demasiado complicada, entonces vos decis, WTF son la gata flora estos tipos, si se la pones gritan y si se la sacas lloran.....pero es asi la gente y tambien es lo interesante, las diferentes opiniones, el poder discutir bien...lo que me saca son las criticas sin fundamentos o que se basan en ideas estupidas y erroneas y ensima son criticas agresivas......
Yo vi Evangelion, pero no llegue al punto de muchos que la idolatran, es buean serie. El punto mas flojo donde creo que el autor la cago fue ese segundo final que sacaron. Yo creo que no era necesario.
evangelion? de chiquito todos la miraban por animax, creo, y desde entonces le tengo fobia a las series de manga/anime/sarasaoriental pq habia pendejos q les agarraba el ataque de adiccion a evangelion y se pasaban todo el dia flashiando con cosas bizarras de la serie como q habia un libro en donde estaba escrito todo lo q habia pasado y q iba a pasar y cosas peores... hasta en la casa de un pibe le agarro convulsiones mirando la serie. jajajaj
un chiko menor de 17 años jamas entenderia evangelion, yo tengo 23 y todabia no lo logro entender en su totalidad...iria en contra de sus premisas el que alguien pueda llegar a entenderolo un 100%, pero pibitos menores, hay pocas chances que entiendan algo, mas como esta la sociedad hoy en dia....igual no hay que generalizar jajaja....las convulciones las produjo un anime que se llama pokemon, en un capitulo censurado donde aparecia un rayo con colores tan fuertes y a un ritmo tan acelerado que el cerebro de algunas personas no lo "aguantaban" y empesaban las cosas graciosas jaja, buscalo en programas de compartir archivos via p2p, con estas palabras clave, faces of death porigon .....sarasa y ahi te podes bajar el video a ver si te hace algo
acabo de ver otra vez avatar en 3d XD pero en el imax y la pantalla tiene 7 pisos de alto y 20 metros de ancho pero habia muchas partes donde se veia doble.....una cagada ....en el unicenter se veia el bien....y no era imax.