es q ayer el modem choto este no me dejo ni abrir el ts, es necesario pelear con algun otro nerd
Versión para Imprimir
es q ayer el modem choto este no me dejo ni abrir el ts, es necesario pelear con algun otro nerd
La verdad q lei las 2 primeras 2 paginas y hay gente q no puede opinar, esta lleno de palas tanto allies como hordas q no sabes q existe el cleanse, que estan peleando contra 5 tipos le bajan los 10k de hp en 8 segundos y se tiran burbuja, para curarse y morir de nuevo a los 7 seg, de terminanda la burbuja trantando de coseguir un frag para poner foto el foro, eso si de cuidar una base, de recuperar una flag, de bufear ni en pedo, no?? dejense de joder con estas pseudoguias..que no alludan a nadie y encima los hacen pasar verguenza.
Bueno lo podes decir por mucha gente pero al menos yo no me siento identificado. Sobre todo porque gasto la bubble en defender. Y si a veces duras unos segundos mas pero eso a veces alcanza para que llegen tus compañeros (Defiendo hablo) y el cleanse calculo que junto al heal es lo que mas me consume mana en un BG, yo buffeo pero no a otros palas (Porque ni siquiera se gastan en buffearte) pero si es verdad que existen palas soleros y eso es lo que mas odio porque yo siendo retri me tengo que comer cosas que a mi no me van, si bien es normal generalizar a mi me da por los huevos (Sobre todo porque juego mas de support que de otra cosa) creo que casi se me cayo una lagrima la vez que vi a otro pala tirarle Mano de Libertad (Hand of Freedom) al que llevaba la bandera (La mia ya se habia acabado) hasta aplaudi de la emocion (Por fin veia que otro lo hacia) eso si! nunca en mi puta vida vi tirar Imposicion de Manos (Lay of Hands) a otro pala que no sea a el mismo PERO JAMAS eh! cosa que odio sobre todo porque a veces no tienen buen gear mueren en un pedo y esa magia podria girar drasticamente la situacion (Si se lo tiras a alguien que dure) cosa que vivo haciendo.
PD: Nada que ver pero... Me encanto tu firma (El gordito que se rie) no se pero me causo mucha gracia cuando lo vi.
Sisi, no debi generalizar, pero q un retri como vos se de cuenta y entienda lo q digo me parece genial (ojo, no me mal interpretes) la de usar la bubble para de defender una base unos segundos mas sin lugar a duda es la forma correcta de usarla, por ahi es lo mismo, se te va, t la ponen y t roban la base o la flag, pero bueno al menos lo intestaste :).
Off: se no se , tiene algo yo la veo y me cago de risa...
Q GORDO BOCON
:3
pala 1 2 3 Iloveyoumonti...
es verda,d haces un comentario mas pelotudo que el otro vos eh...
no, si tenes un talent que se llama art of war para no usarlo.
claro, para que queresu n spell instant que te cura 10% o mas de tu vida cada vez que criteas (teniendo 40% de critico, pff... no debe saltar jamas) teniendo mana infinito y encima, que si critea te deja un HoT!
naah, no lo uses. seguro que esta de adorno.
posta hermano, sos la imagen del retry vivito y coleando.
Es el grone, es un todo un personaje en taringa :P
che y esto cuando lo cierran?, xq cada vez q se encamina en algo, sale alguien a bardear
Es la seccion shutup del foro de palas.
Si tenés manos, y sabés usar el paladin, no te baja nadie.