Pero no sabes farmear (imagino), armado como puse ahi es practicamente inmortal.
Versión para Imprimir
Pero no sabes farmear (imagino), armado como puse ahi es practicamente inmortal.
Recien probe de armarme como dijiste vos(en parte) y la verdad la rompe,cuando me descuide eran ashe,cho`garth y un loquito dorado con alas contra mi y les costo bajarme ^^
nube (L
Me falta poco para poder comprarlo lo voy a comprar y lo voy a intentar XD
---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:10 ----------
Es raro ver a alguien que use bien a Ashe aunque no es muy dificil que digamos si la armas estilo Dota Like tenes a la Drow Ranger del LoL
Quiero viciarrrrrrrrrrrrrr... Nube donde estas?
La ashe en 5v5 es totalmente inutil ,si juegan en partidas de lvl 30 o ranked ,sino para boludear cualquiera rinde :C
WTF! es como decir que la drow ranger en un dota 5vs5 es inutil, es depende como la armes y tambien como jueges por no hacer los kills no sos util o no, podes terminar la partida con 30 assist y 1 kill. Ademas no se en que te basas para decir que ashe no sirve para team play.
La Ashe si saben meter ultis es el mejor champion.
hace la prueba juga un ranked y pikia ashe,primero q nada te vas a comer las puteadas de tu vida,segundo vas a fedear y tercerovas a notar q sos totalmente inutil, salvo q tiras un stun cada 2 m con la ulti
edit : la drow ranger? ,me estas jodiendo? no la compares con la trax, 1 skill en comun tienen .
dota <> LoL
Ashe, Mundo, Master Yi... ninguno supera a la tormenta de facha que es el Gangplank.