Re: Resultados del Torneo de división de categorías:
Porque anda de catador de vinos por campos, etc, por eso me puse la 10 del clan yo ahora jejeje
con mi mulo el 9, matias " am muerten " como sea el pibe ese.............. ;s
Cita:
Iniciado por
ramaH
Por que no juega el Paisa, se dio cuenta que tiene una sola mano?
Chango les estamos dando posibilidad a los otros de ganar siquiera un duelo jaja, nah boludo estoy a full con otras cosas debo estar malisimo, voy a jugar cuando nos toque con mi hijito nicond, me gusta hacerlo renegar jaja
Cita:
Iniciado por
Paisano
Chango les estamos dando posibilidad a los otros de ganar siquiera un duelo jaja, nah boludo estoy a full con otras cosas debo estar malisimo, voy a jugar cuando nos toque con mi hijito nicond, me gusta hacerlo renegar jaja
Jajajajaja el paisa culiaw men.
Y los resultados en el cuadro se van a poner porque no entiendo una bosta quien va 1º?
Die bistiene no jugo 5?, dice 3 en el cuadrito
LA fecha que viene se define encontes?, que apsa si qeda empate con los mismos puntos?
Me olvidé de Die Bestem, ahora actualizo. Ya expliqué, los 4 primeros van a la "A" por lo que no habría problema si empatan los de arriba. Habría problemas, si están en el límite de los 4 de la "A" y los 4 de la "B", me explico? Y sí llega a ser así (que no creo) se juega desempate.
Cita:
Iniciado por
Paisano
Por dios como bokean los ciudas me hacen reir jajajaja, creo sino me equivoco es el primer torneo de clanes de fercio y mati y agradezco que participen para nosotros, aclaro una cosita ningun integrante de Havanna que jugo el torneo de clanes pasado esta jugando ahora, asi que no se mojen mucho si nos ganan un duelo jajaja.
Mati, fer haganle la cola a tomi en nombre mio y les mando una caja de vino para cada uno. :)
Claro pq no podes vos pene jajajaja, sabes q me amas paisa, amaste ir a agitar esas veces conmigo a Dvvvvvvvvvvvvvvv pene.
Cita:
Iniciado por
iZkEiN
Che Loco a mi nunca me nombraron fer y mati :( sino fuera por mis inmos no eran nada :(..Malditos
Che ese morancito flojo fraca :S
che sacha deja de postear y haceme la firma gae :( xD!
CHE PAISA MANDAME UNA CAJITA A MI :$:$:$ j3j3j3
A todo esto, qien sos? jajaja :P!! pq soy fraca? Si hace 10 paginas q no comento nada maso menos xD