yo tengo 117 ya hice un test en canada y me salio eso
asi qe a canada se vamos po..... brasil una verga
Versión para Imprimir
asi qe a canada se vamos po... ?
aprende a escribir hdp
lo pase.
la historia esta mucho mejor que lo que venia siendo el cod hasta ahora, para apreciarla van a tener que
saber algo de historia, por lo menos lo que es la parte de la guerra fria; es muy bueno.
250 mangos 1MB... por lo que veo y contás te debe rendir muy bien, sino ya lo hubieses dado de baja al servicio. Osea... 250 mangos es un numerito :/
PD: Cuanto tardaste en pasarlo Higaide?
yo hasta donde jugue que reznov contaba su historia y se entendio todo bastante bien, y no se un carajo de historia -.- igual lo deje de jugar porque mañana me lo compro para la ps3 y quiero jugarle ahi mejor :P igual me andaba bien porque tengo un quad core, y ya quiero probar el mp :P
8 horas en hardened, es bastante mas dificil que el mw2 , imaginate la parte de las favelas en veteran, mas dificil y con menos hp ;
eso es la mayoria del black ops en cuanto a dificultad xD , me canse de morirme.
a lo que me referia con que no se entendia es porque mason esta siendo interrogado y quien lo interroga.
que son los numeros y porque reznov aparece en todos lados; la parte en la que tenes que saber de historia
llega al final , de hecho, sabiendo historia y con un poco de atencion ya sabes el final del juego antes de jugarlo.
comete el hueso de juguete del entrenador de perros
---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:28 ----------
jugalo en veteran marica...... hardenerd es para nerd
---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:28 ----------
no se qe poner
---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:28 ----------
lynx comprarselo para ps3 es mala suerte
Preferis que me lo compre para pc y jugar con ping bajo y problemas con mi super placa de video?? En el mw2 de ps3 juego hosteando yo casi siempre argentinos o brasucas, prefiero eso al de pc, aunque no me fije ahora con los 6mb de fibertel en la pc
igual si se puede zombies para pc en lan o por algún método taria bueno hacer unas partiditas :p
no me gusta el mp, los mapas son horribles, los personajes son mas feos aun.
esta lleno de opciones , tiene tantas que llevo 3 horas jugandolo y todavia no se cambiarme el nombre.
pero tiene consola y lean.
lol