Re: Modelo Carcelario: Este es el que VA!!!!
Cita:
Iniciado por
lBelzel
No se de que te reis, sos un pobre infeliz que labura en un ciber, anda a estudiar para aspirar a ser alguien Ass! y no el fraca que sos ahora.
Se, la verdad que con el estudio me re quedé... hice 2 años de relaciones laborales en la UNLAM, pero no era lo que me gustaba, me sentia por obligación... y ahora en marzo empiezo abogacía en la UNLAM... la cirugía plástica es para infelices creo yo, pero bueh. Si te gustó la carrera y actualmente trabajás de eso, te felicito!
Agrego: Interesante lo que dijo Luppi:
Cita:
"Me llama la atención esta gente que ha ganado millones en la Argentina y, de repente, cuando hay un asalto en las puertas de las casas o matan a policías en las calles, salen pidiendo rápidamente la pena de muerte y, atrás de eso, arremeten con los derechos humanos. Y esto no es un contradiscurso, sino que quieren que estos derechos sean para gente como ellos, para los demás el garrote, la tortura y la muerte, y esto es una categoría castrense: que mueran los negros de mierda y que nosotros tengamos los barrios privados amparados".
Cita:
Iniciado por
lBelzel
No se de que te reis, sos un pobre infeliz que labura en un ciber, anda a estudiar para aspirar a ser alguien Ass! y no el fraca que sos ahora.
Según tu apreciación la gente que no tiene título universitario, es fraca, estamos hablando del 92% de la población del la Capital Federal y 96% del Gran Buenos Aires respectivamente, ni me quiero imaginar el resto del país, eso explica por que el país es un fracaso esprepitoso. Estadisticas que en verdad seguramente van varian en los datos del próximo censo, pero es inevitable que el fracaso es absoluto. Finlandia también debe estar preocupada ante este análisis, dicen al mundo ser los mas cultos con casi un 30% de su población con estudios superiores. Mientras que el resto viven en la oscuridad del fracaso.
PD: A falta de movimiento en la sección de defcon de elwyn, se traslada a sección política.
Me quería anotar en la escuela de agentes de la policía y no me dejaron por tener 1.97m siendo el limite 1.95, cuando a un gordo de 150 kg lo aceptan igual para no parecer racistas, y asi esta el país.
Anotate en la de oficiales.
Cita:
Iniciado por
Hurin
Me quería anotar en la escuela de agentes de la policía y no me dejaron por tener 1.97m siendo el limite 1.95, cuando a un gordo de 150 kg lo aceptan igual para no parecer racistas, y asi esta el país.
al gordo capas lo hacen adelgazar, a vos te tienen ke cortar un pedaso de gamba, el tema es ke como sos tan alto te pueden hacer headshot mas facil (?)
Lacrosse, zurdo querido, hay una pelicula que esta muy centrada en el tema de la pena de muerte y el sistema yankee que la vi anoche que esta muuuuy pero muuuy buena, si me llego a acordar el nombre te digo cual es.
Erasmuss donde estas estudiando?
Cita:
Iniciado por
Zinda
Erasmuss donde estas estudiando?
En un colegio privado de mi ciudad, já.
Este año termine el anteultimo año de secundaria, ahora dentro de un par de meses empiezo a cursar el CBC de Derecho en la UBA y bueno, obviamente el ultimo año del colegio.
Por ?
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Este año termine el anteultimo año de secundaria, ahora dentro de un par de meses empiezo a cursar el CBC de Derecho en la UBA y bueno, obviamente el ultimo año del colegio.
Por ?
Jajajajajajaja ya te imagino dentro de 2 o 3 años con un discurso igualito al mio :P.
---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:37 ----------
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Lacrosse, zurdo querido, hay una pelicula que esta muy centrada en el tema de la pena de muerte y el sistema yankee que la vi anoche que esta muuuuy pero muuuy buena, si me llego a acordar el nombre te digo cual es.
Es la q el loco es inocente y hace q lo maten a proposito??
Siempre la quise ver pero nunca me entere como se llama.
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Por ?
Preparate joven Erasmuss, porque ahi empieza tu camino hacia el comunismo.
http://4.bp.blogspot.com/_66D_NDZpzZ....comunismo.jpg