Ahora ya sabemos de donde saca Express las excusas para el Madrid:
Cristiano: "Un partido as no se puede jugar en un campo de patatas" - MARCA.com
A comerlaaaaaaaaaaa!!
Versión para Imprimir
Ahora ya sabemos de donde saca Express las excusas para el Madrid:
Cristiano: "Un partido as no se puede jugar en un campo de patatas" - MARCA.com
A comerlaaaaaaaaaaa!!
Tenia razon, terrible guita en ese partido y el terreno de juego una mierda.
da verguenza el sub 20, perazza es un incompetente.
este hijo de puta de grondona no se muere mas
lo del sub20 es pesimo. funes mori sigue haciendome calentar al pedo.
jaj le siguen poniendo fichas a funes mori? yo se la quito en un mano a mano
de lo mejor me parece que fue milito, zanetti lo veia picar y me emocionaba, es un nene... messi bueh lo de siempre, magia y mas magia, aunque es una poronga que nadie lo acompañe en todo momento onda dani alves donde se recueste y mande las paredes flasheras esas que hacen
lo peor? cambiasso, y medio flojito banega
redondeando, el mejor progreso de arg me parecio que fue el de salir jugando por abajo desde el fondo, y retroceder todas las veces que haga falta si la defensa rival esta tirada atras
si nani y cr7 se quedaban nos bailaban, pobre rojo no lo podia frenar a nani
Ese partido me lo perdí (porque básicamente miré el segundo tiempo).. Lo poquito que vi de Rojo fué pesimo, pero creo que con más partidos encima va a mejorar, se pone muy nervioso... Sino va, tenemos 2 laterales que pueden jugar en cualquiera de los lados, asi que... ya no es un problema (en principio) eso.
Nani y CR la rompen, juegan bién y a una velocidad mayor a la de cualquier jugador de la actualidad, a Rojo obviamente que le hacen un loco
no recurrieron (mucho) al pelotazo, dentro de todo querian salir jugando por abajo en el fondo, pasa que por momentos portugal metio presion a lo loco arriba y a veces si tuvieron que meter el bombazo para arriba
en serio, como no lo viste xD? debe ser una de las pocas veces que vi que tocaban entre los de abajo para salir jugando