Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Que feo que cuando piensen en tu nombre lo primero q se te venga a la cabeza es "denis".
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Va a ser diplomatico, y el que saque mas puntaje cuanto tire los dados le pasa unos puntitos al otro para estar en igualdad real de oportunidades.
Las fichas no se van a repartir por merito personal, si no por necesidades de cada jugador.
Como seria el teg de los amigos del partido liberal libertario?? Tiran todas las fichas y cada uno agarra la cantidad q puede? Se tira con la cantidad de dados q cada uno quiere porque un reglamento pedorro no es quien para coartarme mi libertad de tirar muchos dados??
Se sientan, abren la caja, rompen el manual de instrucciones y cada uno juega como le pinta.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Desde el vamos, Sergio es nombre de trolo.
Igual me llamo Nicolas Sergio, como vos, putito. el 70% me dice Sergio y en el laburo/facultad Nicolas, me ha creado un conflicto de identidad con los años.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Que feo que cuando piensen en tu nombre lo primero q se te venga a la cabeza es "denis".
posta xd
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Se sientan, abren la caja, rompen el manual de instrucciones y cada uno juega como le pinta.
Ese no seria el TEG anarquista?
Tenes que tener bigotes. No sos sergio si no tenes bigotes.
Los libertarios son anarco capitalistas para mi
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Tenes que tener bigotes. No sos sergio si no tenes bigotes.
Ya estas flasheando, conoci pocos sergios, pero ninguno con bigotes.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Los libertarios son anarco capitalistas para mi
Me imagine un TEG a gran escala entre Gxers, en la que uds se refugian en Europa y Africa y Vanisher los tiene acorralados por Asia, mientras el resto no se mueve y acumula tropas en Norteamerica
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Igual me llamo Nicolas Sergio, como vos, putito. el 70% me dice Sergio y en el laburo/facultad Nicolas, me ha creado un conflicto de identidad con los años.
Todos tenemos un lado masculino y un femenino. Tu lado masculino esta representado por el Nicolas. El 70% de quienes te conocen, te conocen.
Me voy a poner de firma algo que dijo Berlusconi.
---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:56 ----------
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Ya estas flasheando, conoci pocos sergios, pero ninguno con bigotes.
Me imagine un TEG a gran escala entre Gxers, en la que uds se refugian en Europa y Africa y Vanisher los tiene acorralados por Asia, mientras el resto no se mueve y acumula tropas en Norteamerica
Europa, pero del este.