Re: Test y Discusion de Spells, Talents, Pet, Gliph 3.3.5 WotLK (fanhunter)
Buenas, quisiera comentar sobre el talento de SV, que se llama "Sniper Training" , este buff no esta renovandose como deberia al estar quieto el hunter, en este server se activa a los 6 s de estar quieto Y no se renueva hasta que se termine el buff ... Pruebas ? dejo aca un bideo del hunter Danaik como prueba , se puede observar Bien al principio como este se queda quieto y este buff se renueva al elapso de 6 s aunqe el buff estuviera puesto
http://www.youtube.com/watch?v=iucAI...feature=relmfu
Suerte!
si, me parecia raro tambien que no se renueve cada 6seg, lo modifico en el post main, grax por el aporte
EDIT : (ME PARECE q son bugs) Si queres te digo mas bugs xD... por ejemplo el talento de la mayoria de las pets "Boar's Speed" se bugea cuando te la matan o la dismiss y se arregla reiniciando el cliente ... = esto lo tengo q confirmar con una carrera de pets (escusa escusa, siempre quise hacer una asi hago apuestas ) ... Tambien tengo q confirmar si "explosive Shot" al tirarselo a un caza y este se activa despues de q este le entra deterrance , los tics le evaden ... lo cual esta mal .. tengo q probarlo ... suerte!
Cita:
Iniciado por
Desk
Se pelo, sé que entra y que no, y posta que te entra de todo, cuando digo que funciona mal, funciona mal :S
Está como antes, hace un par de meses, estuvo bien unos meses y de nuevo, te entra de todo.
Y la verdad, en arenas jode mucho, posta que perdés arenas por esa cagada.
Che, no se en realidad como debería funcionar, pero me parece que el problema radica en lo siguiente:
Si un spell se castea antes de que tires deterrance te entra, cosa que no debería ser así.
Cita:
Iniciado por
pelo
Che, no se en realidad como debería funcionar, pero me parece que el problema radica en lo siguiente:
Si un spell se castea antes de que tires deterrance te entra, cosa que no debería ser así.
Claro ... mira en este server (yo de mza) tengo algo de 60 ms , que no es nada , entonces la "ANIMACION" de la SKILL esta casi casi que concuerda con la verdadera skill (acuerdensen que talvez el tenga lag , y la tiro en ralidad antes bla bla ) , pero aca no sucede lo mismo .. tendria que (por ej) la skill a mitad de camino hacia el objetivo (hunter) y poder tirar deterrance y evitar dicho spell..
Sobre el bug de "explosive Shot" al tirárselo sobre un caza y este despues que ya le hiso efecto ( es decir , que ya le entro "los tics") tira deterrance , este "BLOQUEA" los tics ... magicamente xD ..
OTRO BUG , es de la pet "cangrejo" de "tenacidad" , una de las skilles por la q se lo elije no esta funcionando ni a las chapas , va en realidad 1 sola vez me funciono D: ... es "PIN" que agarra a el objetivo y lo mantiene "QUIETO" por 4s , pero al usarlo (se usa con charge asi es mas instantaneo D:) lo suelta ... realmente no se que onda xD ( sabiendo que solo tengo activo el charge (que habeces no lo usa u.u) y pin )
Cita:
Iniciado por
leofran
Talents
Beast Mastery(Bestias)
Focused Fire: no te da el 2% q dice cuando esta activa la pet (Sachgo)
Unleashed Fury: (Sachgo)
Ferocity (1)
Animal Handler: con 1 solo punto sube el AP, con 2 parece q no (DeathScythe)
Ferocious Inspiration
Bestial Wrath : no es inmune a cierto CCs (deberia ser inmune como el talent Bladestorm)
The Beast Within: no es inmune a cierto CCs (deberia ser inmune como el talent Bladestorm)
Kindred Spirits: no aumenta daño en pet (Sachgo)
-------------------------------
Pet
General
-Vida (aprox 17hp con hunter full furious sin talento de aumentar stamina)
-Ataque
-Resilience(temple) (1)
"1 point of resilience gives 1 point of resilience rating to your pet as of Patch 3.3.0"
-CD de las pets no se reinician en arenas
Alguno sabe si esto sigue sin andar?
No rinde nada ir de BM para PvP en este server, no?
Andabamos con ganas de jugar ele shaman bm hunter con mi hermano por eso pregunto. Gracias de antemano =)
los talents de hunter y pet de daño hasta ahora me andan todos pero no llegue a 80, el bestial wrath no me saca (edit: algunos) slows por ejemplo, no lo probe para romper stuns/fears pero eso debe andar. el tema es que como el bladestorm a veces te entran slows/ccs si estan en el aire cuando tiras el cooldown.
si, al Bestial Wrath no le deberia entrar ningun slow/CC y menos a la pet
Cita:
Iniciado por
leofran
si, al Bestial Wrath no le deberia entrar ningun slow/CC y menos a la pet
lo que es mas, debería:
Cita:
Patch 3.2.2 (2009-09-22): "Bestial Wrath and The Beast Within Changed to function like PvP Trinkets, removing any movement impairing effects, and giving immunity to these effects for 10 seconds.", also the tooltip doesn't say this, but it now breaks all forms of CC that a PvP trinket would break (including Cyclone, Sap, etc.).
Hay q ver si tiene q romper polymorph tambien, e ir probando con los distintos ccs. BM es viable, usas una pet tenacity de ultima que son mas duras que un DK.
Bestial Wrath deberia remover todos los CC como un trinket , es uno de los Bug Fixes del parche 3.2.2 Patch 3.2.2 - Game - World of Warcraft , pero no remueve ni los stuns , ni sap ni un monton mas . si remueve ciclone , fear y otros .