Re: Que hacer con PlAS ... ?
Date cuenta q el pibe no se puede cambiar el nombre hasta no cumplir 18
Cita:
Iniciado por
DrSirKaizerPikachu
me pregunto porque no se puso de nick
XxX666-_-PerU#001-_-darkcDimon-_-Pi4s-_-667_-_---_XxX/N4ruto____Sexym4ster
se lo queria cambiar en el dni pero su papa no lo dejo, le dijo que era un pelotudo y que tenia que dejar de usar el nombre de la familia por miedo a represalias de la ONU
Tu firma excede los limites man. Recortale los margenes inferior y superior blancos o te sumo wacho!
Jajajaja, no se hace cuanto no me reia bastante con un thread de outlands
Gara te quiero, pasaste a ser amo y señor de bitches
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Tu firma excede los limites man. Recortale los margenes inferior y superior blancos o te sumo wacho!
eh eh eh eh.... que te pasa a vo con el pibe wacho? te wa a ac boleta a wo gm gil nerd ñoño fan miles aceite agua zig zag impresora turn off
Cita:
Iniciado por
Yoshi
eh eh eh eh.... que te pasa a vo con el pibe wacho? te wa a ac boleta a wo gm gil nerd ñoño fan miles aceite agua zig zag impresora turn off
Nunca me gusto Picachu y me lo quiero sumar.
mientras no te metas con cecii todo bn ¬¬
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Ya lo perdi, es de Angel
-Nomino a plas para mascota de outlands 2012 (no existe pero amerita creación de categoría. En su defecto para pelotudo del año)
-Nomino a Gara para mejor post (el de la foto del pm)
Cita:
Iniciado por
PlAS
Pd , lexius te la comes , warneame aca aver...
Yo le doy permiso para q te warnee en outlands, pero él se atiene a las consecuencias de la chusma enardecida por haber baneado la mascota.
Cita:
Iniciado por
Deviance
Hay gente ezpecial como este pibe, cuantas reglas infringió? después de spamear, intentar trolear, poner pitos, putear a todo el mundo y demás, yo creo que se merece algo distinto que un ban.
Ya lo dije, no está baneado porq es divertido, nada más :P pero motivos para estarlo sobran.
Fay abarajame la bañera.... Elfo puto... Fan mio,,,, tenes ponys hasta en la firma---- foxxy es un traba....etc.
Che lexius sigo sin ver un ban para mi eh D= ya no c que mas decir o a quien decírselo? me enseñas a ser fraca amiwo?
Que le pasa a Yoshi???? parece re loco y empakeado.
What's is happeing's yoshi's epicses's???