.
Versión para Imprimir
Estoy hasta los huevos de la dictadura y de las Malvinas. viven en el pasado...no digo que se olviden pero traten de que no les sangre el culo cuando alguien usa una palabra que les trae recuerdos.
aparte esta bien el titulo,mientras buscan a una persona le dan el titulo de "desaparecida" y después de encontrarla la persona no deja de haber estado desaparecida durante un tiempo.
Podría ser que tengas razón en una de esas, pero no. Es obvio que es un poco más compleja la cosa y que no fue un uso "correcto" de la palabra meramente (y que eso alcanza para justificarlo) y hay cierta gente a la que le "sangra el culo" al verlo que tiene ganas de romper las pelotas. No, el que eligió el título lo hizo a propósito "viviendo tan en el pasado" (yo prefiero llamarlo no ser ignorante y tener cierta conciencia de la historia del país) como quienes se ofenden por su elección nefasta de palabras.
Armenle un diccionario a clarin con los verbos y adjetivos que pueden usar viejo. Es buscarle todo por buscar. Es como el boludo que publicaba la foto de cristina con un rolex visitando la inundacion, es buscar mierda todo el puto tiempo. La busqueda constante.
Seguís sin entender, va mas allá de la causa de la muerte. Si hay cuerpo, no hay desaparecido.
No hay que buscar nada, está en el puto título injustificadamente. En este país nadie llega a periodista o a escribir tres renglones sin faltas de ortografía sin saber que es muy sensible la palabra desaparecido. Ya sé que lo anterior no se aplica a vos, pero trata de ser humilde ante lo que desconocés y entender que no es muy complicado lo que se dice, sin contar que todos saltan como si nosotros "los zurdos" hubiéramos hecho alto quilombo con esto. Y no pasaría de decir "un asco, lamentable, una canallada" si no nos discutieran lo indiscutible, nadie salió a prender fuego Clarín por una barrabasada más.
Por cierto, cambiando de tema. ¿Será posta? Diario Cronica Denuncian a Macri por atropellar a dos personas en humilde barrio