Re: Wowarg esta condenado, gx abrio server de mu
pq creo q con sonido te pesaba el doble o algo asi, te daba a elegir : cliente con sonido xxxmb cliente sin sonido xxxmb, la verdad nunca entendi el porque, pero el ultimo que jugue lo bajaba sin sonido porque realmente me la pasaba todo el dia con el reproductor, no le daba bola.
No recuerdo si la musica del Mu es decente o no, pero se van a volver locos con el sonido ya que literalmente casteas el mismo skill durante cualquiera de tus aventuras en el mu, despues de escuchar el mismo sonido 4500 veces van a mutear el mu a la mierda.
Cita:
Iniciado por
Meidou
pq creo q con sonido te pesaba el doble o algo asi, te daba a elegir : cliente con sonido xxxmb cliente sin sonido xxxmb, la verdad nunca entendi el porque, pero el ultimo que jugue lo bajaba sin sonido porque realmente me la pasaba todo el dia con el reproductor, no le daba bola.
Si los dos pesan xxxmb, entonces pesan lo mismo.
Usá distintas variables.
BLOODER-SAMA está viendo si juega o no.
Quién de acá juega?
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Po, vos pusiste en el foro como gran descubrimiento los binds. Eras muy hijo de puta eh.
Los binds los descubri en la burning crusade... tarde mas de 1 año en hacerlo, y cuando lo hice descubri que de pronto ya no moria contra todos los que peleaba. Estaba asombrado.
Creo que lo que me diferenciaba de los museros era la ortografia nomas, nunca fue tan horrorosa... igual tenia 16 años, estaba bien ser musero. Lo preocupante es cuando es una deformacion que se prolonga en el tiempo.
Huevo por ejemplo era re musero pero era mucho mas chico que yo por ejemplo...
Jaja yo no puedo creer que todos los que usaban la palabra "musero" como insulto quieran jugar al mu.
sigue sin andar la pagina de mierda
que cagada, posta lo iba a probar jajaja.
Cita:
Iniciado por
rikuru
Jaja yo no puedo creer que todos los que usaban la palabra "musero" como insulto quieran jugar al mu.
El tema es ver quién se da cuenta que el juego no tiene objetivos y lo deja.
como q no tiene objetivos, ponerte rojito de tanto farmear pts :F
El tema es que si a alguno de sus opiniones a la humanidad le interesa, viva el mu, muelte al WoW.
Yo estoy jugando, pero sin sonido apesta.