con que motor va a correr entonces?
Versión para Imprimir
con que motor va a correr entonces?
Yo lo de restringir el numero de motores lo veo una mierda.
Mira, yo creo que esto va a ser un desastre, no se por que veo que la union Alonso Ferrari, no va a pasar de ser un buen contrato comercial, espero equivocarme por Ferrari y por Alonso, pero no me termina de convencer.
Yo sólo veo un "período de aclimatación".
1 Motor menos para Alonso.
Descontento en Ferrari: Alonso rompió otro motor - canchallena.com*
Vieron el accidente que tuvo Sebastien Buemi? Re flash lo que le paso o.o
http://www.youtube.com/watch?v=PmiWBTVqwc8
Todavia no se sabe que paso por lo que se, mire varios noticieros para nadie sabe
Jjaja parecía q el auto iba a transformarse o algo, muy de película, menos mal q no iba tan rápido.
Que raro ,boludo... un peligro.
A priore parece ser que los RedBull hacen uno dos de vuelta mañana, a ver que sapa.
aca esta, el otro lo levantaron... increible!
http://www.youtube.com/watch?v=0g2yHT3Zx7w&feature=related
Transformersss!!!!
Seteo mal la suspension o haypartes defectuosas :P
Pareciera que se trabaron los frenos delanteros mal.
Carreron chee!!! Cosas a resaltar
Button un señorito, me hace acordar a Prost (salvando las distancias)
Hamilton señor piloto, pero se parece mas a un piloto de la nascar que de la F1 :P
La pelea Hamilton-Schumacher, me pare de la silla, impresionante
Claramente si soy Massa, terminando la carrera voy y le bajo todos los dientes a Alonso con el casco por hijo de puta
FOX Y LA REPUTA QUE TE PARIÓ! De cada 10 vueltas nos perdemos 2 por publicidad viendo como el loco Abreu viaja de Montevideo a Buenos Aires solo por 66 dolares y los chicos viejan gratis este mes
Carrera muy interesante. Llena de contratiempos con constantes cambios en la climatología: Ahora llueve, ahora no... Ahora entramos, ahora ponemos duros, ahora blandos... ahora safety car... jajaja la verdad no dio opcion a aburrirse.
Doblete para McLaren con Button en lo más alto del podium. Superremontada de Alonso que después de adelantarse en la salida fue penalizado con un DriveThru que le habia casi condenado al final de la tabla.
1. Button
2. Hamilton
3. Rosberg
4. Alonso
5. Kubica
6. Vettel
7. Webber
8. Petrov
9. Schumacher
10. Massa
11. Sutil
12. Barrichelo
13. Alguersuari
14. Kovalainen
15. Hulkenberg
16. Senna
17. Chandhock
El resto OUT. De la Rosa se retiro por rotura de motor casi al principio cuando luchaba en la quinta posicion. Alguersuari que se mantuvo muy bien al principio se vio forzado a entrar en Boxes para reponer su aleron delantero que originó la salida del safety car dandole a al carrera un nuevo enfoque.
Personalmente me divertí. Adelantamientos superarriesgados, lucha en cada curva, trompos, salidas... piques hasta en el pit lane y mucho trabajo para los comisarios.
GF China. Ferrari segunda en clasificacion por equipos, superada por McLaren gracias al doblete y Button lidera del mundial ahora.
Rosberg de callado, quedo segundo en el mundial, y viene haciendo buenas carreras.
La carrera fue un carreron, suerte que me puse el despertador. Alonso y Hamilton estan un paso arriba de los demas me parece, si no la hubiera cagado en la salida peleaba el primer puesto Alonso.
Bien aclarado Fish, SU Ferrari.
Pude ver la carrera! Me diverti como loco con Hamilton, Vettel y Alonso. Pero una lástima que no haya ganado uno de ellos sino el pene ese que tiene todo el orto del mundo adivinando la estrategia.
Fue un carreron, como se cago la salida bolichera, el plan fue chocolate y F1, igual aguante hasta la vuelta 33 o por ahí nomas, despues cama.
Muuuy diverta, los Lotus llegaron a estar en zona de puntos con tanto cambio de neumaticos :P.
Hamilton mas que un corredor de Nascar parece un taxista como va revoleando el auto x la pista jaja. Pero es entretenido q haya pilotos así.
+1 a la queja sobre la publicidad en Fox, cortes muy frecuentes y muy largos.
encima clavaron uno en plena pelea hamilton - Schumacher
:mad2:
Viva LaSexta!!!! Ajustan la publicidad a los momentos mas relajados y encima te mantienen una ventanita chiquita al costado para q no te pierdas nada aun durante la publi :P
y a hamilton - vettel no los sancionan? -.-
te parece poco lo que hizo hamilton?, intentar pasar a autos en calle de boxes? por arriba de los cajones de cambio de ruedas pisando cables, alonso le hizo la misma basureada a massa: iban los dos ferraris a boxes, y alonso detras, y como bien sucio que es en la calle de entrada boxes se mando kamikaze a pasarlo a massa para cagarle el cambio de cubiertas y hacerlo el primero, y gf carrera de massa
alta acelerada temprana pego alonso en la largada, alto chanta
De qué estás hablando willys? Me explicás la forma de adelantar un auto que va a tu misma velocidad autolimitada? Hamilton se puso al lado de Vettel esperando que éste le deje espacio para que circulen los 2 juntos, nada más que eso, para poder mantener su velocidad y no perder tiempo.
Estás flasheando cualquiera, no pisó nada.
¿Sucio kamikaze? En ningún lado está escrito que no se puede adelantar en el camino delimitado por líneas blancas que lleva a la entrada de boxes. Esas líneas se pueden pisar tranquilamente. Las que no se pueden pisar son las de la salida de boxes.
La verdad que me rompe mucho las bolas cuando un piloto hace una maniobra arriesgada para adelantar a otro y empiezan a lloriquear pidiendo que lo sancionen "por kamikaze".
Son éstos los pilotos que dan espectáculo, por una F1 divertida.
Massa volvé al jardín de infantes.
no te parece de forro pasarlo en la entrada a boxes a massa y hacerle kber el doble de tiempo en boxes?, cuando el que habia entrado primero era massa?
para que haya espectaculo tienen que dejar de meter el auto de seguridad cuando llueve, tienen que sacar los alerones gigantes que les ponen, tienen que dejar de limitar los motores, tienen que poner un clasificacion como la gente, tienen que sacar esa puntuacion de mierda que dan ahora, si querian que salga campeon el que mas carreras gano, le erraron feo con esta puntuacion, tienen que haber mas de 1 marca de neumaticos, tienen que dejar probar mas en la pretemporada, eliminar los autos que esten fuera del 107% en clasificacion, que puedas usar los motores que se te canten, tienen que volver a las carreras que cuando chocaban todos en la largada, salian corriendo los pilotos a subirse al muletto, eso eran carreras, ahora son competencias de tecnologia
sigo?
Entro primero alonso, quien paso primero el limite de la calle de boxes? el resto es pista.
Todas las medidas que se vienen tomando hace 1 o 2 años es para hacer la categoría mas competitiva, y lo están logrando. O acaso no están peleando 4, 5 marcas para estar en la punta?. Las carreras las puede ganar cualquiera (Ferrari, Mercedes, Mclaren, RedBull, peugeot, etc.) que estas mirando?
Clasificación como la gente? mas clasificación espectáculo como esta no puede haber! puede quedar adentro / afuera cualquiera por 1 error, acordate cuando largaron hamilton, masa y alonso abajo del puesto 15...
No, a comerla.
Por cierto, técnicamente fue Alonso quien entró primero a boxes.
Si... y qué tiene que ver? Está perfecto que los jueces sean más tolerantes y no sancionen a los pilotos por cualquier huevada. Massa que se haga hombre y demuestre lo que vale en la pista en vez de lloriquear porque el compañero lo adelanta.
La F1 según Tharghelion:
El sistema actual está funcionando bien.
Solo si permiten cambiar de una marca a otra durante la temporada.
Estamos viendo la misma F1?
Diciendo huevadas? No entiendo como podés querer una F1 tan estricta en cuanto a comportamiento en pista. Y es contradictorio que todo lo que digas haga alusión a lo que era la F1 hace un tiempo, cuando justamente en esos tiempos los pilotos hacían cualquier tipo de maniobras y no los penalizaban.
Es muy bueno ver la gente levantando los brazos xD
aajajaja, si, se lo festejan en la cara
jajaja hsdp
en realidad me gusta esta
http://www.youtube.com/watch?v=z6HixXpf9Ns&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=19VdDzCkN14
o esta... (terrible)
http://www.youtube.com/watch?v=74Z8V8RvRX0
pasa que todo evoluciona, a mi tambien me gustaba como jugaba diego al futbol...
Solian pasarle seguido estas cosas a kimi, ajaja que MALA LECHE!
http://www.youtube.com/watch?v=IAgvS61J89U&feature=related
El zorpazo de Piquet a Senna de otro mundo... Jackie Stewart habia comparado ese zorpazo a hacer un looping con un boeing. Como me gustaba Piquet era un hijo de remilputas pero las ganas con que corria, invidiable. Un videito de Piquet :D
http://www.youtube.com/watch?v=DV0aQPLJNvA
si lo entendi, pero a mi ya me aburrio como llevaron la f1, parecen autos andando en rieles, muyyyyy aburrida, manejan los autos con joystick ya, es cualquier cosa
estan muy equivocados si piensan que me gustaba la f1 en que se mataba gente, se equivocan, a mi me gustaba antes pq habia libertad en las reglas, los equipos hacian los autos como les cantaba el ojete, ahora tenes reglamento para cada pieza del auto y todos los autos son iguales, la f1 paso a manejarse con muchisima mas gita, si no tenes 200000000 millones no sos nada, sino miren los equipos nuevos lo que son, 8 segundos por vuelta atras, no llegan a fin de año ni en pedo.
Pero no es cosa de ahora esto, es de hace mas de 15 años, hace 4 o 5 años era inmirable la F1, si la comparamos con la de hoy avanzo para mejor... Justamente lo que te queria decir, es que las reglas y las normativas de los últimos 2 años fueron para que vuelva a ser mas competitiva como antes del boom tecnológico y monopolio rojo que se vivió durante varios años, no tener campeonatos FERRARI como los que nos comimos desde el 2000 / 2005