No entienden nada.
Mi Reino por Sybill, y me bato a duelo con quien diga lo contrario.
:starwars:
Versión para Imprimir
pero, pero...si yo dije q está mejor sybil, no peleemos :down:
En resumen Gannicus se las cojio a todas un capo.
Spartacus nunca te olvidaremos.
Che miren esto, jojojo
http://www.youtube.com/watch?v=Iz0wYH6g8OM
Yo los vi todos ayer, cuando taba boludeando por YouTube jaja, linda preparación hicieron, muchos laburos... y ejercitaciones, a simon merrells que es crassus era un gordo... lo habían puesto muy bien en forma, la guita que se habrá gastado S. DeKNIGHT en esta serie.
22 kilos bajo para este papel crassus
Los estudios son una masa:
http://www.youtube.com/watch?v=WXik7-RLooI
Jajajaajajaj la remera que tiene Liam (Spartacus) que dice Gannicus (dice Dustin Clare pero es y sera Gannicus) is my Homeboy jajaja que hdp.
por qué carajo Kore hace los entrenamientos si se dedico a ser garchada y crucificada nomás? bue, y a matar al amigo Tibu (?)
Pinta interesante :P
Cita:
Algo muy groso que en la serie no contaron es como Crassus llegó a ser el hombre más rico de Roma. Es una historia muy interesante y divertida (en un sentido retorcido de la diversión).
Resulta que tras las proscripciones de Sulla, Crassus se había hecho una pequeña fortuna. La cual la invirtió muy bien. Se compró 500 esclavos y montó un departamente de Bomberos.
Si, bomberos.
Entonces básicamente lo que Crassus hacía era que cada vez que había un incendio (abundantes en Roma) iba con sus 500 esclavos y la conversación era mas o menos así:
Crassus: "Mira, me parece que te voy a comprar tu casa a 20".
Dueño de la casa que se incendia: "Pero mi casa vale 100!!!".
Crassus: "Pero como esta ahora, me parece que te voy a dar nada más 15".
Dueño: "50!!!".
Crassus: "10, o vas a tener que juntar las cenizas!".
Asi Crassus compraba casas incendiandose, apagaba el fuego, y ponía a sus esclavos a remodelar para luego vender las propiedades a valores muchos más altos que el precio al que las obtenía. Tambien hacía lo mismo con los vecinos cuyas csas corrían riesgo de incendiarse por cercanía.
O sea, si.. una serie con Crassus haciendo este tipo de Chanchullos lleno de puterio con Pompeyo y Cesar sería la glorai.
Ayer a las 22hs se cumplían 2 semanas que ya no te tengo, todavía siento el calor que me brindabas...esa sensación de compania placentera que tenia estando a tu lado.
Te quiero spartacus, no te olvide!
we....
Yo te banco Gaz, no le hagas caso a la gilada !
hacemos un cosplay en casa para rememorar momentos?
we
yo soi Oenomaus cante pri
yo nasir, we tan trolo
yo soy agron por que gannicus me queda muy grande y spartacus tambien. o como se llama el pelado que se muere, el amigo de saxa
Yo quiero ser Roman Soldier #3
da no encontré el vídeo de "me sacan de contexto"
Jajajaajajaj
Yo hago de Batiatus, me la re banco.
Cornudo.
Nadie quiere hacer de Crixus, personaje de mierda jajaja
sin sonrojarme digo que fue de las mejores series de todos los tiempos. viendo la audiencia de las tres temporadas, es increible como la tercera, para mi la mejor en cuanto a grandilocuencia, fue la menos vista: es MUY duro ver morir y sufrir al bueno, casi insoportable. quise ver el ultimo cap otra vez y no pude. Tremendo. llore menos de lo que pense, eso si jaja.
me llamo la atencion lo de la entrada de pompeyo y como desarrollaron el personaje de cesar en la ultima batalla, pareciera como que dejan picando lo que fue la guerra civil esa. lo mismo que poner al hijito menor y que la madre diga "te seguira hasta el fin del mundo" o gilada asi. asi muere Crassus, con su hijo y en el culo del mundo.
lo mas loco seria que al hacer la historia de cesar, el que antes fue villano pasaria a ser heroe. no veo muchas series, pero eso solo paso con Villanueva en verano del 98.
PD, perdon por la falta de gramatica, ortografia y demas, pero es un post-in-laburo, no da perder tiemop, me matan
te gusta spartacus, con eso basta y sobra
nho inport4 komo zkrivis
la tercera hasta los ultimos 3-4 capítulos fue flor de poronga. Eran tan obvios todos los plots que aburría, ya cuando se vino el inminente final se puso mas emocionante. La tanda de traiciones, puterio y acción que hay en la tercera no la conseguís ni en la precuela, ni en ninguna de las otras 2 season.
Que no muera, que no mueraaa.
No me quiero olvidar de la serie, igual me subio el animo la película de 300 parte 2 jajaja, viene en marzo del año que viene.
juira puto vendido
Igual fue y será la mejor serie que vi para mi jaja, después las demás aunque sean diferentes, son una bosta.
Como se extraña la serie.
mal, en cualquier momento sale maraton
SPARTACUS Actor Liam McIntyre Is Interested In Playing The New BATMAN
Ustedes lo ven al chabon como Batman??
Para mi es un VOT SI.
no me importa quien sea... quiero un Batman/Superman teamup NOWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Si Hale Berry hizo de Catwoman, que lo pongan a Oenomaus haciendo de Batman (?