El mira si tenes todo el negocio en regla sino te manda las furgonetas de la afip para que te hagan bardo.
Versión para Imprimir
El mira si tenes todo el negocio en regla sino te manda las furgonetas de la afip para que te hagan bardo.
alguien sabe cuando vuelve el server?
No se sabe, ni siquiera en el foro de ellos hay alguna novedad.
cuando cae el server nunca se sabe cuando vuelve o si algun dia va volver.
volvio
conectate y abrime la puerta que no gano experiencia si estoy dentro del pueblo !
Yo lo unico que digo es Grimz, dejame pasar :P
nos kedo abierta la puerta ??? XD
Creo que no.
quiero empezar a jugar, alguien mandeme un secret para no empezar solo :$
sarasa
si algun dia te dignas a entrar, venite con grimz, somos 5 ya, todos dentro de una empalizada gigante y amorosa.
Yo entre y me andaba lento, queria hacer algo y me daba bola 4/5 segundos despues.. era yo o es el juego asi?
despues de cenar entro
El que me toca los Wax y los cueros lo hago mujer
Bue, deje mi hearth en una piedra, y me agrego un español.
Me conto la re historia, el estaba con otros 3 formando una villa, y un grupo de rusos los iban a atacar. Entraron en guerra, se re bardearon y fueron a los bifees, murieron 2 rusos y 2 de ellos (incluido el español). TUvieron que escaparse porque terminaron ganando los rusos, les rompieron toda la aldea.
En 2 seamanas reconstruyeron la aldea en otro lugar, un lugar secreto. Y ahora se estan preparando para pelear de nuevo contra los rusos. Me esta diciendo que en un tiempo podemos unirnos a ellos si queremos, parece que son mega groxx, yo no me quiero perder el bardo con los rusos, le voy a pedir que me llame cuando los ataquen xD.
Este jueguito pija es mas violento de lo que pense xD.
Si hacen de tutores para armarnos bien, me uno sin problema.
La cagada es que me dijo que lvleemos algun stat antes de unirnos, porque tienen cosas de mucha calidad y si vamos nosotros las arruinamos. Me dijo que tienen granos calidad 50 :O, yo lo maximo uqe logre fue 13 xD.
yo llegue a 20 pero mas no
che pero como conocen la localizacion de antes,digo,si se murieron todos como pueden saber?
nico hijo de puta danos privis completos
Gente, necesito todo el cuero que podamos sacar, y wax (creo que con 3 mas llegamos)
estoy construyendo un Mine Hole que nos serbira a todos.
si pueden poner madera y sogas, y construir un poco, haganlo.
PD: Nico ortiva, dame privis completos (como los que te di YO) -.-
jaja eh no me abucheen, si lo unico que no pueden hacer es cosechar... lo demas tienen todo.
Bueno cuando entre les doy todo. Es que como yo y wat no le podia cosechar a grimz pense que esa era la onda, todo menos vandalism.
robe como 15 cueros en total, y sogas. Termina wat de curtirlos y estamos.
che, a que habia que ponerle putnos para que al morir, el char herede mas lp's y demases varios?
y los stats (str y eso) lo heredo tambien?
No nacho, fui a robar a otros lados, no en nuestra propia villa ¬¬
Tenes q ponerle a tradition anga, si seguis jugando todavia venite con nosotros, estamos relativamente cerca.
Por donde están ustedes, ¿tienen buena quality de clay, water, soil cerca? ¿alguna mine cerca? ¿spawn de animales domesticables cerca(pollos y eso)?
uh volvieron todos.
yo empece a laburar ajaja tengo re poco tiempo para jugar esta pija
lo de clay y eso lo debe saber grimz, tenemos gallinas hay alces cerca siempre, hay mucha gente para robar etc.
---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:25 ----------
secret para llegar "cuero" sin las comillas y sino nico sabra explicarles el viaje desde su aldea.
a mi me dan lastima mis huesitos y todo eso D:
ahora no estoy jugando, pero si hay un par jugando juntos, puedo mudarme pa alla.
Si me muestran el camino me mando, la cagada va a ser dejar todas las cosas.
No habra alguna forma de llevarnos cuantas mas cosas podamos? Yo con llevarme mis 3 o 4 armarios estoy de ultima.
capas pueden hacer una balsa y acortar el tramo por rio, el problema es ke no podes mover cupboards cargados. y ahy un pelotudo durmiendo en mi cama seguro es tomo.
La mina la estoy construyendo
la mejor clay que consigo es 12 (por ahora)
he conseguido agua q18 mas al norte.
aca no llegas en barco.
hay un tramo que tenes que hacer a pata.
muy al oeste hay un grassland
hay un lago cerca.
gallinas nos sobran.
hay que ir al norte del lago por domesticables.
de a poco vamos mejorando.
aun hay lugar para 2 o 3 mas
---------- Post added at 18:06:19 ---------- Previous post was at 18:04:04 ----------
PD: Nico, pasa que yo movi el Cñlaim de lugar y me re complique con los permisos y colores.
Los que viven en la empalizada tienen Treespa vanda y thief en mi zona.
seria conveniente que todos nos demos pérmisos completos
mas aun cuando estamos construyendo la mina (y en cuanto tengamos metales la villa)