-
Re: Thread oficial de River Plate (LBDT), borrachos desde la cuna.
El partido no lo vi. QUede decepcionado con el ultimo asi que este lo saltee.
Pasarrela es un pelotudo. :D
Que manera de currar la cancha de river, (recitales, rally, etc.)
YO no se como el club puede deber 70 millones de dolares.
QUe pija hizo passarella con los 20 millones de dolares que se gasto??
EL equipo es un semi desastre.
= vengo por primera vez a este tread.
Asi que aguante River!!!!!! :D
-
hmmm que macana, fue bueno el partido? o tristisimo? recien llego yo
-
Vi el segundo tiempo, la verdad River tuvo chances, pero bue...
Estamos a 7 pts...
-
-
Yo la verdad no lo puedo soportar.
Extraño a Gallardo, River toda la vida jugó con un 10 y por esta tonta idea de jugar a no se que, se lo suprime.
-
esssssssssstraño a dalessandro y cavenaghi yo :P
-
no le ganamos a nadie la puta madre -.-
-
Cuervo que miedo que tenés.
-
nah como MIERDA hay que hacer esto? estoy INDIGNADISIMO, siempre que empatamos o perdemos si es por culpa nuestra no tengo problema, pero ahora me INDIGNE MAL con este arbitraje de MIERDA, no voy a ver mas futbol hasta que no pongan robots con vista milimetrica porque es una verdadera mierda como nos dejan afuera de campeonato por 2 errores seguidos de este estilo de orto que se llama arbitraje, bye gente hasta que no maten a todos esos garcas no vuelvo a ver futbol
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
nah como MIERDA hay que hacer esto? estoy INDIGNADISIMO, siempre que empatamos o perdemos si es por culpa nuestra no tengo problema, pero ahora me INDIGNE MAL con este arbitraje de MIERDA, no voy a ver mas futbol hasta que no pongan robots con vista milimetrica porque es una verdadera mierda como nos dejan afuera de campeonato por 2 errores seguidos de este estilo de orto que se llama arbitraje, bye gente hasta que no maten a todos esos garcas no vuelvo a ver futbol
no se que habra pasado, pero me parece q te vas a perder unos cuantos partidos...bah!! vas a pasar una vida de amargura total por no ver un fucking partido durante el resto de tus dias ...xDDDDD
-
No puedo creer el partido que nos roban. Estaba habilitado el muchacho Furchi, le re puta madre que te re pario. Hijo de mil puta.
River jugó muy bien hoy. El mejor partido del campeonato. Aunque no la pudiesemos haber metido.
River es un equipo inocente, siempre nos pasa algo, tenemos 8 lesionados, SI 8 LESINADOS.
Nos echan al burro, (que si no la tocaba con la mano igual era gol), se nos lesiona el negro.
Al final, Barijho tenía razón con esa posible boludes que decía de River no iba a aguantar y que se yo, que lo putié de arriba a abajo.
Si el equipo sigue jugando asi, para el próximo campeonato me ilusiono - parece inocente lo mio, hace 4 años que vengo diciendo que me ilusiono -.
Es muy triste la realidad.
Yo pensaba que ibamos a terminar con 35 pts. Tenemos 26.
Que se quede Passarella hasta el final. Si se quiere ir, que se vaya. Ahora no podemos contratar ningún técnico con prestigio. Puede aceptar Bielsa, el Tolo gallego, y algún otro que me olvide ahora para mediado de año.
-
lalala no le ganamos a nadie
-
Cita:
Iniciado por
masterlau
no se que habra pasado, pero me parece q te vas a perder unos cuantos partidos...bah!! vas a pasar una vida de amargura total por no ver un fucking partido durante el resto de tus dias ...xDDDDD
tenes razon, si no veo fulbo me muero, bleh supongo que vere con imparcialidad todos los partidos...
cobraron 1 offside que no fue (era gol de ruben me parece), estudiantes pateo un tiro libre que no se quien rechazo y pego en uno de estudiantes, fue lateral para nosotros, y lo cobraron para ellos, de ahi salio la jugada de gol (ultimo minuto, por las dudas)
tendriamos que haber ganado 1-0, perdimos 1-0, despues se quejan cuando los amenazan, tendria que juntar a todos los arbitros en una junta falsa y tirar una bomba, perdimos el campeonato (hay posibilidades, pero no se puede ya) por los arbitros (errare humanum est, dije 3000 veces en estos casos) pero ya no se aguanta..
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
perdimos el campeonato por los arbitros
No seas inocente, River no jugó a nada en todo el campeonato, deberían estar felices con los puntos que tienen.
-
como dicen "ganaron de orto en el ultimo minuto" el gol es el mismo al primer minuto y al minuto 45 (caso similar al del superclasico) y los puntos tienen los mismos meritos por ende, no importa cuando se meten ni si se merecio meterlos o no, ahora quedamos matematicamente con posibilidades de ganar, pero es imposible, porque boca, san lorenzo y estudiantes tienen qeu ganar todos los partidos y nosotros tenemos que ganar todo...
a 9 puntos de san lorenzo quedando 12 (12 no?) del lider, asi estamos por el intento de arbitraje de ayer..
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
como dicen "ganaron de orto en el ultimo minuto" el gol es el mismo al primer minuto y al minuto 45 (caso similar al del superclasico) y los puntos tienen los mismos meritos por ende, no importa cuando se meten ni si se merecio meterlos o no, ahora quedamos matematicamente con posibilidades de ganar, pero es imposible, porque boca, san lorenzo y estudiantes tienen qeu ganar todos los partidos y nosotros tenemos que ganar todo...
a 9 puntos de san lorenzo quedando 12 (12 no?) del lider, asi estamos por el intento de arbitraje de ayer..
deja de llorar.. ayer les invalidaron un gol por un jugador que el televin marco 0cm, no podes echarle la culpa al juez de linea por eso, no tienen vista telescopica. Y menos que menos todo el fracaso de River a los referis, siempre jugaron como el culo hasta Passarella lo decia y el gol que les hizo Estudiantes fue totalmente valido. Merecian perder? no... fue uno de los pocos partidos que jugaron bien muy bien, pero el futbol es asi, contra Boca merecian perder 4-1 y termino 1-1.
A nosotros tambien nos cagaron en la libertadores y no por eso estoy echandole la culpa de todos los partidos que Boca perdio a los referi.
-
Es verdad, la culpa no es del arbitro es de passarella, y el mafioso y ladron de aguilar que no sirven para nada.
Tmb si pasarrela arma el equipo para el culo, por mas que el arbitro este a nuestro favor no ganamos, y como prueba tenemos el ultimo partido de river en la libertadores.
Cita:
Iniciado por
Ansur
lalala no le ganamos a nadie
true.
Cita:
Iniciado por
Sauron
contra Boca merecian perder 4-1 y termino 1-1.
Error!!! :D
Si algo tiene bueno pasarrela es que los partidos contra boca los maneja mas o menos bien.
Ademas ese partido fue el comienzo de rosales como jugadorazo, parece tener futuro... :D . Esperemos porque por ahora estamos en el horno. Encima tenemos deudas abismales y se vendieron todos los juveniles, asi que "se nos cae el rancho" es lo mejor que se puede decir ahora.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
A nosotros tambien nos cagaron en la libertadores y no por eso estoy echandole la culpa de todos los partidos que Boca perdio a los referi.
no quedaron afuera, espero que pase exactamente lo mismo el jueves ya donde queden afuera jugando como la seleccion y perdiendo 1-0 a ver que opinas ..
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
no quedaron afuera, espero que pase exactamente lo mismo el jueves ya donde queden afuera jugando como la seleccion y perdiendo 1-0 a ver que opinas ..
un arbitro te puede cagar un partido, pero el clausura no es un partido y me niego a creer que fueron perjudicados siempre y nunca les regalaron una, como el gol con la mano de ortega.
-
ya lo dije, en el thread de boca y en este, no estoy a favor de todas esas reverendas cagadas que se mandan a cada rato los arbitros (no quiere decir que no lo festeje :P) pero es una mierda que se manden estas cagadas a cada rato, que te pueden sacar 3 puntos o dartelos (fue a principio de campeonato eso, es diferente a las ultimas instancias del torneo donde cada punto vale oro bañado en oro, aunque todo suma)
-
No veo jugar bien a River desde el 2005.
Desde las semifinales perdidas en Copa Libertadores contra San Pablo.
Desde ahi River dejó de ser lo que era.
Tenemos 6 puntos que no deberíamos tener por los 3 partidos ganados sobre la hora.
-
ke cagada el gol mal anulado, pero bue, a todos pero todos los ekipos siempre son favorecidos o desfavorecidos por el inocente arbitraje ( a veces no tan inocente -.- )
-
Esta vez merecimos ganar, jugamos bastante bien, el arbitro nos cago.. pero igual el campeonato lo perdimos nosotros; no hubo 1 partido que hayamos jugado todo el partido mas o menos bien, sacando el de Racing.
Y con respecto al gol de Estudiantes el lateral era para ellos, nada mas que el linea se habia equivocado.
Aceptemosló, tamo hecho mierda, tenemos menos futbol que el Arsenal cuando dirigia Burruchaga, queda solo esperar que termine el campeonato.
Yo me consuelo viendo al Zaragoza con Dalessandro y Pablito Aimar :crybaby:
-
que bronca loco, ahora vienen a ganar cuando no tenemos chance de nada
hijos de mil puta ¬¬
-
da, no hay por..ga que les venga bien...
-
River va a jugar un torneo amistoso internacional para mediados de julio que dejará en caso de ganarlo $2.000.000 (buena cifra).
Grupo A: Guadalajara, Udinese, Bolton y el Sungnam Ilwha
Grupo B: River, Reading, Olympique de Lyon y el Shimizu S-Pulse
El calendario de River van a ser; el Reading (13 de julio), Shimizu S-Pulse (el 16 de julio) y el unico rival de peso, el Olympique de Lyon (19 de julio).
Si la ganamos la contamos como torneo internacional :rolleyes:
Faa mierda, toy con lo sarcástico :P
-
Shimizu S-Pulse
jajajja ese nombre me resulto demasiado gracioso :P
-
de donde es ese que dijo masterlau? ._.!
ah si, como si fuera noticia, kb de nuevo
-
Me gusta ver más a Boca que a River sinceramente.
Hace tanto que no veo a River jugar lindo. Porque bien se puede jugar a veces, pero lindo...
Hace falta eso en River.
-
Sep, son unos muertos los jugadores de River.
Ya van a venir jugadores q sientan la camiseta.
Y Dts que no sean hinchas de boca
-
ahhhh
bue, la gota que rebalso el vaso, despues la culpa de esto no la tienen los arbitros? por culpa de un miope nueva chicago desciende, es cierto, yo si hubiera pateado el penal lo hubiera tirado afuera aunque quedase afuera de la libertadores del año que viene, el partido tenia que quedar como los 10 segundos antes de ese penal grasisimo que cobraron, ahora el quilombo que se viene agarrate, no entiendo porque no les dan un puto microfono aunque sea a estos miopes que no ven nada
si hay alguien de nueva chicago lo invito a postear lo que piensa aca
furchi no pone autoridad
fea la actitud de ferrari, para mi tenia que tirar la pelota afuera y que el partido termine como tiene que ser, igual es cierto que meter o no el penal afectaba a toda la tabla de descenso, pero yo pienso que habia que seguir con el resultado como estaba -.-
-
Lamentable El Penal Que Les Regalaron
-
furchi no tiene ke dirigir mas
-
pongan androides a arbitrar porque el humano esta errando BASTANTE ultimamente :mogo:
-
Estuvo bien lo de Ferrari, demuestra sangre fría y pecho caliente, lo amenazaron y todo, el pateó el penal.
Con todo lo que perjudicaron a River durante todo el torneo está bien, igual Furchi es un desastre atómico y no merece seguir.
Que Chicago se vaya a la B. No me interesa.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
Con todo lo que perjudicaron a River durante todo el torneo está bien
Nombrame (porque no recuerdo en este momento) alguna peor situación que el gol cobrado a Ortega con la mano, y este penal.
Capaz... CAPAZ el gol mal anulado frente a Estudiantes. Otra cosa, no recuerdo.
-
Además de eso, no me interesa como juega River, gastamos 30 millones, duplicamos el sueldo a pibes de inferiores, HIGUAIN METÍA LOS GOLES, BESABA LA CAMISETA DE CHICAGO, DESPUÉS SE PUSO A LLORAR, que no vuelva más a River.
River ganó 4 torneos desde el 2000, no jugamos a nada.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
por culpa de un miope nueva chicago desciende
Chicago desciende porque hace 3 temporadas viene haciendo campañas malas. Punto. ¿Furchi es un desastre? Si, por supuesto. ¿Si Chicago hubiera hecho una campaña de subcampeonato Furchi sería mejor arbitro? Por supuesto que no. No mezclemos las cosas.
Saludos
-
El penal no fue regalado, fue una jugada confusa y hasta el relator dijo en la primera impresión le había parecido penal... el arbitro no puede tomarse veinte minutos para tomar una decisión... tiene que confiar en la primera impresión que tuvo. No va a ser la primera vez que se cobre un penal que no era, y este es dentro de todo pasable...
Ferrari hizo muy bien en tirar el penal, le pagan para eso y es un profesional... Haberlo tirado afuera, no sería de gente con "honor" sería de boludo caprichoso o cagón (al verse amenazado) y hasta podría estar arriesgando su carrera por una boludes.
Después, la imagen que dio Chicago fue deprimente... pidiendo como mariconas que tire el final afuera, el DT haciendose el loco con todo el mundo, y hasta amenazando a Ferrari y agrediendo una cámara... En vez de reclamarle algo a nadie, el Mono tendría que haber atajado el penal y dejado de joder.
El arbitro, puff otra verguenza... no porque cobre mal el penal, sino por no haber sabido manejar la situación, no haberse podido imponer, no haber expulsado... etc.
Chicago descendió (y ni siquiera, todabía tienen una fecha por jugar) no porque le hayan cagado el partido, sino porque son unos salames que se acordaron las últimas fechas de jugar bien... fueron una cagada todo el campeonato, no se que quieren reclamar :cry:
Cita:
Y Dts que no sean hinchas de boca
Este comentario da verguenza... ¿que tiene que ver esa boludes? Passarela jugo toda su vida en River... me sorprendería que siguiera siendo hincha de Boca, y aún así... es un profesional... le pagan, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Bianchi, que saco tantas veces campeón a boca, era de river...
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Chicago desciende porque hace 3 temporadas viene haciendo campañas malas. Punto. ¿Furchi es un desastre? Si, por supuesto. ¿Si Chicago hubiera hecho una campaña de subcampeonato Furchi sería mejor arbitro? Por supuesto que no. No mezclemos las cosas.
Saludos
si no fuera por ese miope el resultado no tendria que haber variado y tendria que haber terminado 2 - 1, ya si jugaron como el orto toda su vida nueva chicago no me interesa, me interesa como jugaron como nosotros y como tendria que haber terminado ESE partido
Cita:
Iniciado por
Malwen
El penal no fue regalado, fue una jugada confusa y hasta el relator dijo en la primera impresión le había parecido penal... el arbitro no puede tomarse veinte minutos para tomar una decisión... tiene que confiar en la primera impresión que tuvo. No va a ser la primera vez que se cobre un penal que no era, y este es dentro de todo pasable...
un microfonito pudo haber arreglado todo antes del minuto, que ironia, no¿?