No intentaste explicarles nunca? Resolveria muchos problemas eso
Versión para Imprimir
No intentaste explicarles nunca? Resolveria muchos problemas eso
no me malinterpretes, no busco la aprobación de nadie, peero tampoco puedo tener pretenciones cuando vivo en una casa que no es mia, de las puertas para afuera hago lamia, pero no estaría de más tener en casa, más que nada porque jamás compré, y no me gusta depender de los demás.
y si, no me faltan ganas de mudarme, lo que me falta es guita...
¿Droga?
Aca entraria Rams conservador asi que dejemoslo a un costado y resumamos en que todas las cosas en exceso hacen mal. Moderacion, la base de una buena vida es el equilibrio (?)
No culpo a tu vieja
Ni culparía a la mía si me llegase a agarrar, además porque se puede ver como el inicio de algo más grande (que yo pienso evitar), que te puede terminar destruyendo.
Ignorante por ahi es medio fuerte
Yo estoy mirando mucho Weeds últimamente, y cultivar en mi cabeza parece tan fácil xD
el problema no son las drogas en sí. Si tus viejos te dejaran fumar en tu casa igual te dirían algo en relación a algún aspecto de tu vida. Las drogas son socialmente condenadas y es el discurso fácil. Pero... pero...
No olvidemos algos, incautos amigos... las drogas SON malas, no es que no lo sean. Lo son como el smog, el cigarrillo, lkos conservantes. Producen modificaciones a nivel químico y eso fuerza a nuestro cuerpo a reaccionar. Eso es lo que hacen, eso es lo que provocan y eso hace mal. El grado en el cual eso hace mal está sí determinado por el tipo de droga.
Las drogas que son "pesadas", o sea, todo lo que no es marihuana porque en sí todo el resto son más fuertes; esas drogas producen muchos estragos en el cuerpo si se las consume sin medida (las marihuana también pero el cuerpo la tolera de otra forma). Y sobre todo producen cambios en al conducta. No al largo plazo, pero lo producen (no estaría bueno hacerlo si no produjeran algo). Eso sí, la diferencia está en el consumo prolongado e irresponsable. Como con el alcohol (que se vende en los quiscos).
Por eso los padres tiene miedo, no sólo ignoran lo que hacen las distintas drogas, se preocupan por el exceso. Lo bueno es cuando no pueden preocuparse por eso: uno estudia, no s emete en bardos, labura, tiene una vida activa... y no les queda discurso que sostener. Claro, el tema es que para eso lo mejor es ser responsable con lo que uno hace, y si consumís no lo hagas cuando aún no tenés idea de nada (como dice el viejo de Little miss Sunshine: consumir cuando uno es adolescente es una estupidez, no cunsumir cuando uno es mayor es una estupidez). Básicamente se trata de ser responsable con lo que uno hace, sea consumir, tomar, salir, ponerla... etc.
:chinese:
besitos, me voy a dormir.