Meto un doble post, faltan 2 semanas para que termine la serie, por como vienen las cosas los próximos capitulos abarcarán...
Ponete a trabajar togashi la puta que te pario.
Versión para Imprimir
Meto un doble post, faltan 2 semanas para que termine la serie, por como vienen las cosas los próximos capitulos abarcarán...
Ponete a trabajar togashi la puta que te pario.
Flogashi*
No creo que vuelva aún, pero la estamos esperando u.u
Y solo queda el último capitulo, pensar que en el 2011 empezó la remake y salía los Domingos y no los Martes como ahora, años esperando a que animaran la saga de las hormigas y ahora nos estamos quedando sin nada. Solo resta esperar que togashi dibuje lo suficiente como para que vuelvan a animar una continuación...
El capitulo abarcó lo que había puesto en mi post anterior, estuvo muy bueno la verdad.
Van a hacer otro remake más antes de que haya suficiente material para más anime. (?)
Quizás si meta un arc completo (Con o sin final) puedan darle una pequeña continuación a corto plazo, quien sabe.
Otra cosa, se está corriendo el rumor que harán un remake de Yu Yu Hakusho para el 2015~2016, seguramente lo haga Mad House, dudo que quieran perder la oportunidad de seguir trabajando cosas de Togashi, por el gran éxito que tuvo Hunter x Hunter, de ser cierto lo espero ancioso.
Esa serie se merece volver con una super animación.
Hiei (L)
nose,pero este togashi se merece un tiro en la nuca
No sé. Es posible, pero lo veo jodido.
Yuyu es una serie larga y ya está terminada (creo que abarcó todo el manga, no?). No veo razón para que la hagan de nuevo desde cero, teniendo en cuenta que no lo hicieron con Dragon Ball y su éxito astronómico en Japón.
Estaría copado igual.
YuYuHakusho es TERRIBLEMENTE BUENO. Re garpa hacer remake con la mierda que circula ahora.