Mi pregunta seria que piensa hacer Sasuke, porque su nuevo ''proposito'' q era la estruccion de konoha ya lo hizo Pein, osea que solo le quedaria matar a los consejeros de Tsunade y a Danzou.
Versión para Imprimir
Mi pregunta seria que piensa hacer Sasuke, porque su nuevo ''proposito'' q era la estruccion de konoha ya lo hizo Pein, osea que solo le quedaria matar a los consejeros de Tsunade y a Danzou.
2 semanas esperando para 1 capitulo de casi 4 min, pero bue estubo bastante bueno igual.
Nueva tecnica de naruto haciendo el sello del Kage Bunshin que sera?
ya se morfo a 2 mas no ?
a ver que hace dentro de 2 semanas :P
no duro nada... btw, loco... kakashi-sensei T_T
Otras dos semanas??? Yo pensé que a partir de hoy volvía a recuperar el ritmo ¬¬... Fue corto, pero emocionante realmente está recobrando mucha fuerza Naruto (a mí me venía decepcionando hace rato)...ya estoy re impasiente para que salga el próximo...y pulu reverenda cagada lo de Kakashi, si sigo leyendo Naruto es porque me volvió a atrapar, pero estoy re chivado mansa guasada se mandó Kishimoto y eso que dijo que en esta parte del manga iba a tener un rol principal ¬¬²
Igual que naruto no sienta chakra no quiere decir que este muerto xD........
Btw, ya me parecia raro que en la serie no haya nadie capaz de detectar la presencia de los demas ademas de karin.
Si me parece que empiezan a salir cada 1 semana de nuevo, pero no estoy seguro para estas cosas esta pulu que tira la posta. Y por la levantada del manga, es verdad mejoro muchisimo, te diria que hasta se puso mejor Naruto que Bleach xD
La siguiente Jump sale el 26, o sea semanalmente como debe ser (tengan en cuenta q el naruto q leimos es el que los japoneses recien compran el lunes 19 XD)... y no han dicho nada de stopear la serie asi que Naruto retoma la tranquilidad semanal despues de las fiestas
se habra muerto kakashi?? T_T
se volvio a poner buena la serie, no veo la hora que salga el prox capitulo
Kakashi "mega"
¿Qué demonios paso con mi querida Shizune!!!!!!