Re: El thread de la Seleccion.
De hecho menos mal que los silvan, si hay algo que tiene el jugar argentino es que mientras mas palos le tiras mejor juega.
Partido chivo jojojo, tiene una defensa muy ferrea la Argentina. Se gano con un penal inventado y un penal de verdad. Luque me hace acordar a Di Maria.
Salu2
Cita:
Iniciado por
Skull007
avisale a AFA que el resto de los paises esta un mes concentrado antes de un partido entonces, es asi? o era igual para todos los paises?
btw el sub 20 fa a ser un fiel reflejo de lo que es la mayor hoy, la agarra lamela/luque y entran como caballos para adelante
---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:56 ----------
ah si, no se si notan todos esos chiflidos, afuera no nos quiere nadie
Q importa cuando tiempo antes se juntan las otras selecciones? Aca lo q yo digo es q tiene mucho tiempo entre una convocatoria y otra. Me parece ridiculo contratar a otra persona para un cargo q no tiene claro lo q hace, ademas si es futbolistico lo hace el dt y si es economico cumple esa funcion algun dirigente de los q tan relacionados con la seleccion. Meter un manager es pura zanata, tratar d sumar un nombre importante para tener una mejor opinion publica.
Todos bajitos, flaquitos y con peinados emo/flogger, de terror esta selección. El único mágico es Iturbe que tiene menos gol que Cángele.
Toda una bailarina como salio sobre la hora el arquero nuestro y casi nos empatan...
Lo gracioso fueron los jugadores puteando y haciendole gestos a los colombianos jaja.
encima me parece ami o veron tiene ganas de cagarnos otro mundial?
italia 2 - 1 españa
comela xpress
con que calidad la pico el italiano jajaj
y... es españa que mas esperas?
el partido de italia y españa no lo vi, pero el q si vi fue el paseo que le pego alemania a brazil, 80% de la pelota lo tuvo alemania aunque el resultado fue 3 a 2 brazil aprobecho bien las contras.
igual me parece que tienen miedo para cancelar amistosos :rolleyes:
Luego de perder frente a Alemania, Brasil canceló los amistosos en España e Italia – PlayFútbol
Ese Playfutbol es el programa de Fantino de los diarios online, puro humo... Deja mucho que desear la prensa argenta.
La verdad es que Alemania, con una seleccion que juegan 8 en el mismo equipo, le pego un baile a Brasil, que recien esta empezando una nueva fase, que lo reconosco aunque me caiga para el orto la mitad del equipo. Y los amistosos, lo de España era un supuesto y Italia nunca estuvo, no tenian nada arreglado. Solo fijate contra quien jugo Brasil desde que empezo esta nueva fase y que hasta fin de año tiene 2 amistosos conta Argentina y 1 contra Inglaterra. O Argentina e Inglaterra son "equipo chico" para vos cisne? :rolleyes:
Hace rato que voe a cignus citando a infobae ajaja
Me canse de leer inventos de ese diario de mierda, se ponen a competir con olé primicias inventadas para vender humo.
edit: hace rato que no veo a Brasil jugar asi >.<