Man es el partido de uruguay ahora. Hacela cuando termine
Versión para Imprimir
Man es el partido de uruguay ahora. Hacela cuando termine
Están en la cruzada todavía?
Mati vuelvo y sale?
Sale dale
Y gritare por todo el mundo, que, te quiero ♪
quier gm
Soy el mejor con el mago ea
Tener de hermanos a mis amigos, tener de amigos a mis hermanos, saber que el pasado nunca es en vano,
y que nunca me falto un ombligo, haberme ido al norte y toparme con el cielo, encontrarle sabor a la derrota
no se muy bien como patear fuerte al medio y no sé cuando tirar a colocar,
pero eso si, no va a cambiar, voy a ser yo siempre el primero en patear
Don´t cry for love
don't cry for dolor de qe te rompo el orto.
Jajajajaj bishero
la adrenalina de ver la policia, la lancha para y vos con la cosa encima,
ellos no saben que tu condena se descartó y los cagaste de nuevo
y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor
ccreo que uds ya sabeeeeeeeeen
Breaking the habit
como un perro voy, siguiendo el sol
no me canso de boludear eh. encima acá suma numeritos, !!!!
CHe fui a ver brigada ayer y esta genial viejo. Se las recomiendo. Me cague de risa
La que esta buena que ya la vi, es la última de Cameron Dias con el otro tontito,
uh esa que es espia y la conoce en un avion o algo asi.. creo que vi el trailer, creo que vi el trailer, y cameron diaz disparando dos pistolas desde una moto a altas velocidades me deja el pingo muy duro
que triste es ver caer a tu plaga de 20 o más criminales contra tan solo 6 o 7 ciudadanos mas de 3 veces no bladimir? jajaj.
verguenzaaaaa, saludos a rrami.
que raro, porque no pudo ganarnos con 20 criminales mas, no te metas teton gracias.
Hoy en 12 vs 12 les ganamos =) , osea.. eramos el mismo numero de player, el mismo numero de cleros en el equipo.. lo que pasa.. claro.. desbalanseó la jugabilidad de los crimis ;)
Y no digas que eran menos, porque cuando eran 11 justo se nos desconecto uno a nosotros.. es más, lo dijo nahuel en la consola.
vos viste los ciudas que eran? jaja.
ese quest lo hizieron a que hora, las 9 de la noche masomenos. osea a esa hora comen todos.
hizieron un rejunte pedorro de ciudas, los crimis tampoco eran buenos, pero los ciudas peores.
Flaco, qe te metes con la vida privada de alguién? quién sos vos para hacerlo, deci "CHAU POMA"
aparte, son malisimo nose que flashean, ya se que nos matan 1 ves y están felices, pero sos alto tonto, y obvio sos de rats user...
por dios..
PD: hoy no logié no taba en esa cruzada, aparte poma, yo la otra ves matamos 5 rats user nosotros 2 solos... asi que nose de qe la agitas..
no soy rats, soy ALMANZI.
We, peor :S
star shine, bie bestem.
osea jaja
Che la concha de tu vieja, que la venis a correr aca de que? viste el team de los rojos? mogolico, eran 3 locos nada que decias, ok tiran dos hechi seguidos"
los azules tenian mejor equipo y asi les fue,
asi que cerra el orto y toca para tu taberna infeliz,
pd: poma te coje
esos azules te parece buen equipo okei che, otra cosita deja de chuparle el pito a bladimir tonto, deja que se defienda solo
estupido
Acá el que me chupa el pito, sos vos a mi, ok?
toca para tú lugar, cara de pija dale
y si, eran un re equipo comparado con el rojo, marmota
sos el tipico pibe que se quiere quedar con la ultima palabra bobo.
deja de estirarla de capo porque no te sale, gordo mogolico, chau
Un gordo me cuelga tontito, toca de acá mujer de los pibitos dale
y no estiro nada, soy capo, ta? besos amor, anda a dormir
bobon
caca
Shu shu Teton, digo bobon, digo "··%%$/·%&/$
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh came came ah!
Da, no me sale comoa vos fer U.U
No me gusta verte tan inconciente, esta en tu mente la liberación
quiero que todo te salga bien, te quiero ver triunfando en la vida
todos tenemos esos días en que, nos estalla el calefón
nos estalla!
Mami quiero decirte,
que me siento bien sueltoo ♪
deja de faniarme fer, ya se que queres tener la japi bien puesta como yo, pero ya te dije que si no dejas esa musica vas a ser afeminado por siempre
ea
Fer, sos el teton de los bepis, simple.