No, pero es unirse al populacho es sus fiestas ridiculas (?).
Pero todos cometemos errores aunque al segundo error sale guillotina.
Versión para Imprimir
No, pero es unirse al populacho es sus fiestas ridiculas (?).
Pero todos cometemos errores aunque al segundo error sale guillotina.
Es una amenaza? Te creés que porque sos el presidente de los Estados Unidos me podés patotear?
Un llamado mío y tu país se hunde... literalmente... les cavamos por debajo y se hunden
10 puntos a la ilustracion. Falta elaboracion de los rasgos fisicos de los personajes, distingilos... sino mezclas elfos con gnomos (?)
Delirio...
No importa eso xD. Blood queria demostrar como es el 90% de las situaciones cuando uno le cuenta algo a un amigo y el amigo dice que no le va a decir a nadie.
Un amigo al menos 1 vez te ownea (?) y ahi te das cuenta que no tenes que volver a contarle algo en tu vida. Increible mi vision de mis amigos, suerte que hasta ahora ninguno boqueo nada. Aunque capaz porque son realmente amigos no dijeron nada y los que si hablan realmente no lo son...o son muy chusmas xD.
Nah, no es eso, es una tendencia humana, como la infidelidad (?)
Lo que quiero decir es que la mayoría no lo hace de malo. Lo hace porque, así como vos compartís el secreto con ellos, ellos también tienen la necesidad de transmitirlo aunque no sea propio. Porque les resulta pesado, importante, porque también necesitan la visión y opinión de otros sobre el asunto, aunque no sea su propio secreto. Es como si el secreto pasara a ser propiedad no del que lo genera, sino del que lo porta.
:freaks: freaks
Ayer un querido amigo le contó algo que le había dicho una querida amiga que no me dijera :P
Dishaodihsalkdhxklhciop?·