alemania la rompe, como tocan la pelota ya les hizo ganar medio partido
Versión para Imprimir
alemania la rompe, como tocan la pelota ya les hizo ganar medio partido
nop, para mi no son "equipos chico" argentina y inglaterra (a pesar de yo nunca mencione eso de "equipo chico")
nose la misma nota de brazil tambien salio en canchallena y ole , para mi son excusas pero bue asi es futbol no?....
---------- Post added at 19:45:25 ---------- Previous post was at 18:47:36 ----------
http://www.canchallena.com/1396923-b...s-a-mas-de-uno
ojala que venga el bati
que equipo asqueroso portugal.
no se porque la querian colocar con un 3-1 a favor y gol para ganar... ahi le reventas el medio del arco, el arquero no se queda parado ni en pedo en esa situacion
que pasa? lo echamos a perazzo ahora?
Que loco, de los primeros 5 penales los 2 que erraron casualmente son de los 2 equipos que decendieron, River y Gimnasia, hay que tocarse el huevo izquierdo cada vez que se mencionan esos equipos porque son yeta :/
??? y lamela? era de river...
segun tu criterio ningun brazilero radicado en argentina deberia volver a patear un penal, por la mufa que vienen teniendo[COLOR="#5A7F97"]
---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 21:58 ----------
yo ya habia contado como entrena perazzo segun mi viejo, para vos porque es inutil?
igual esta bien, si hubiesemos pasado, ahora estarian ordenando hacer la estatua de andrada (cancelada por culpa de 3 penales errados) y nadie cuestionaria a perazzo, pasar de ronda siempre es como un "palo salva"
yo si cuestiono a perazzo por gastar un cambio al reverendo pedo sacando a ferreyra u.u
y si era sabido cuando lo erro pirez, me dije aca fuimos lo erra el otro y listo quedamos eliminados T_T.
igual por mas que perazzo saliera campeon , lo y van a echar de las juveniles asi que me da igual si sigue o no sigue.
Le erro en los cambios, el cambio por ferreyra fue cualquiera. argentina jugo a nada todo el mundial y el sudamericano, las lineas separadisimas. Lo unico que rescato es que andrada y algunos de la defensa pueden llegar a aportar en la mayor.
Como te las arreglas para escribir "y van"
Perazzo seguramente se iba a ir ahora que asumio Sabella, no puedo opinar mucho del mundial ya que vi pocos partidos, pero en el preolimpico o como se llame que quedamos afuera de las olimpiadas Argentina nunca jugo a nada..
Ojo, Portugal, Egipto y Corea del Sur tambien fueron muy horribles, los otros no los vi.