La tienen todos clara aca loco, se vieron todos las series de anime del mundo... Ahora yo pregunto cual es el pokemon nro 1? A ver si con esa me ganan.
Versión para Imprimir
La tienen todos clara aca loco, se vieron todos las series de anime del mundo... Ahora yo pregunto cual es el pokemon nro 1? A ver si con esa me ganan.
Difiero completamente con Ryoma, me gusto mucho el último episodio, casi casi lagrimee sabiendo que terminaba.
Ojala se dé el remake de YYH.
Podrían haber un puesto un host difente al que veniamos escuchando durante 147 episodios, algo más tranquilo, "para la ocación". Y el compacto final, no me acuerdo si fue asi tal cual en el manga, pero que agregaron secuencias que no existen, eso seguro.
Dame la mochila gil
Concuerdo, no me gusto el asunto de que el final haya sido musicalizado, pero no se podia hacer de otra manera.
La escena
Debo decir que me emocione un poco.
Bueno, termine HxH.
Por donde debería arrancar a leer el manga para ponerme a tiro ? O no me conviene por el hiatus ?
Para ponerte al tiro con el manga, son exactamente 9 capitulos a partir del final del anime... realmente no me acuerdo el número de capitulos, Ra es mas nerd para eso.
Vengo a hacer publico mi odio, Creo que hoy arranque en el capitulo 40+ y ya quede en el 80. Me comi todo lo que seria la saga de greed island y lo anterior de la troupe.
Todo mi odio va para vos Ryoma.