forro ajajaja
Versión para Imprimir
forro ajajaja
Idem Maxi Fercio sos un gordito teton :P
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa
hjajajjaja fercio tenes tetas??? debe ser por inyectarte hormonas femeninas
Eran otros tiempos era otra la historia no había medallas solo hambre de gloria solo se jugaba por la camiseta como en el potrero ta quito y gambeta. ♪
Uh mira me confundí jaja, nose porque apreté el espacio jaja
y vino la copa llego la primera
con el matador envuelto en bandera
[y ahora esperemos por la de el Lio]
[el mundial que viene se la lleva en rio]
Bandoleros
Que buen tema ese, Posho.
Me hacía poner piel de gallina y lágrimas en los ojos, no sé por qué, pero muy sentimental.
El que lo dejo primero fué Matias,
ok?
Aguante Rama.
Ricon
daplz (?
Sh riconcilio
Fercio no seas forro, el pibe te tira positiva y vos le decis "riconcilio".
cállate que vos también sos ricocilio, Na mentira me caen bien los 5 concilio.
Fercio: te querés matar te querés matar vos no esperabas encontrarme acá, acá encontraste a tu pesadilla vos vas hacer mi gato como en la villa ♪
che que paso con los 99999999kkkkk que tenias fercio
Le vacié yo el pj (?
no posta tenias como 40kk no ?
Volver a empezar que aun no termina el juego, volver a empezar... que no se apague el fuego queda mucho por andar y que mañana sera un día nuevo bajo el sol, ¡ VOLVER A EMPEZAR !.♪
Man que buenos son los cuentos de sacheri la puta madre. Me ponen la piel de gallina.
Ayer rompi pacha vieja. Me culie a cuanta mina se subio a la tarima
soy lo mas
La piolada es en la casa de nicond, sino no es fiesta
Más respeto que soy tu chongo.
Hoy hice arroz lo hice para vos yo soy Daiana arroz.!
sepe
en la tarima de la izq. Estuve un buen rato y dsps me baje porque me estaba meando encima de tanto eskavio que tenia encima. Cuando volvi estaba imposible. a las 3.30 ya estaba re cagado de gente el boliche. Asique agarre mi super pulserita y me fui a sentar al vip con los bepis a relajarnos un toke
***rrama; nono **** momentos dorados dice:
*ajjajaaja tengo una idea(I)
ah, yo estube un toque en la otra. y despues me baje porque se hizieron los piolas con un amigo y nos ibamos a agarrar pero al final no y despues ni me subi me fui al medio y fue. igual medio choto porque era imposible caminar o moverte de la gente que habia, yo llegue a las 2.30 y habia un millon de personas en la puerta, la prefectura empezo a repartir con la picana electrica OSEA.. jajajja
Aguante tener auto
jaja never
---------- Post added at 14:04:57 ---------- Previous post was at 13:43:11 ----------
STEREO SONY CDX-GT970 USB SERIE GT - U$S 242.99 en MercadoLibre
ajajaj a mi me sale el agitador de adentro cuando toy en pedo. Me bardie con cuanto pibe me miro o toco a mis amigas. Yo tambien llegue tipo 2, pero una amiga se chamuyo a un flaco que repartia frees y entramos por el costado ahi de canuto, y nos dieron pulserita para el vip jajaja. Asique tipo 4 cuando ya estaba cagado de gente que no te podias ni mover ni caminar, nos fuimos pal vip a sentarnos y boludiar trankilos. Igual tipo 4.30 nos fuimos. Era un quilombo encontrar un taxi. jajajaj todo el mundo peliandose por los tachos. Me re kabio no tener que pagar viaje igual. Fui en bondi y me trajeron de vuelta en auto y no puse un mango ni para nafta ni para estacionamiento.
Yo tampoco garpe el garage jjojo
Hoy fui a un asado en la casa de un amigo que vive a 20 cuadras, me fui caminando para no pagar colectivo, y por suerte llege 30 min tarde y no pague para el asado. (?