no se, por ocmo viene la mano parece que para que haya una roja algun jugador tiene que sacar un .38 y pegarle 3 tiros al rival
Versión para Imprimir
no se, por ocmo viene la mano parece que para que haya una roja algun jugador tiene que sacar un .38 y pegarle 3 tiros al rival
Es un vale todo esto
que mueeeeeerto caruso
lo estoy sufriendo mas que un partido de boca....
Arano un desastre, que manera de regalar la pelota. Igual quedan 45 o mas, Belgrano no reacciona y River necesita solo un gol mas. Si siguen jugando asi se quedan en primera.
No puedo creer que nos estemos perdiendo tantos goles.
Que hijo de puta como no nos cobraron ese penal...
Que mal Belgrano, se ve que la bajisima temperatura del mudomental los esta afectando, se meten tan atras y erran tantos pases que parecen riBer.
Pezzota un desastre, para ambos lados.
En cualquier momento le clavan el segundo a Belgrano... Pero bueno, pensaba lo mismo allá en cordoba y le hicieron el segundo a River :P. Los de Belgrano arriba tienen a Messi y a Ronaldinho dejame de joder jajajaja :D
Mas alla del penal lo tienen ahi men, por ahora viene bien mi pronostico, si belgrano metia el 1ro GG river, si river hacia el 1ro chau belgrano, era obvio que se iban a refugiar atras.
River x mas que tenga los problemas que tenga es River y no podes pretender aguantar 1 partido entero colgado del travesaño...
si el arbitro sigue inclinando para el otro lado no..... ya van 2 penales, este y al otro que lo enterraron en el arco a lamela (o al muerto de funes mori, no me acuerdo)
si no me equivoco el central de belgrano se tenia que ir, estaba amonestado y le metio un hachazo a pavone, la excusa de pezzota? "fue a la pelota"
Mucho hincha bostero anda por éste thread, según el cronista tano el gol estuvo perfectamente anulado.
Árbitro hijo de puta no cobró terrible penal a Caruso.
offside fue, desde el primer momento se dio cuenta toda esta casa... cuando la peina el jugador mas cercano al 1er palo deja mal parados a los 2 que estaban abajo del arco
1 en el de ida desafortunadamente jugo, fue ahiCita:
1ro. funes muerto no ta jugando
2do sacate la camiseta men, ta cobrando igual de mal para los dos lados, el offside que le cobro a mansanelli mas alla de que no fue gol fue re choreado, y arano tb tendria q haberse ido y sigue ahi.
2 me saco la camiseta: river tendria que ir 2 a 0 y el offside FUE offside, el otro quizas no, pero carrizo llego igual a la pelota
Yo no puedo creer que digan "para los dos lados"... fuera de que tendría que haber expulsado a Pavone (poner la segunda amarilla) ¿qué hizo contra Belgrano? Les tendría que haber amonestado muchos más, además de faltas inventadas Y EL PENAL QUE NO NOS COBRARON.
Primer tiempo entretenido para River, empezo mal, ligó un gol regalado por Belgrano y después a partir de los 25´ justificó la ventaja y casi lo pasó por arriba.
Desastroso el árbitro, tenía que ser parlante jeje. Malo para los 2 lados pero perjudicando mas a River, el gol está bien anulado, el penal es casi tan grande como el de Roman el otro día, lo mismo las segundas amarillas a Pavone y Lollo que se hizo el boludo y las dejó pasar, eran muy claras las 2.
Si Belgrano sigue igual en el segundo tiempo River llega al segundo caminando.
Y cuando Pavone le saca la pelota a Olave? cobra mal para los 2 lados, porque si no Pavone hace rato que no estaria.
La otra amarilla (2nda) a Arano cuando se le tiraron los 2 de river al Picante de atras.
La toco alguien en el tiro libre? en el transcurso hacia el arco?
A arano creo que no le saco una segunda Amarilla tambien.
Le cobro un offside que nada que ver a un jugador de Belgrano que iba mano a mano contra Carrizo.
Y el gol, no se, no lo pude ver bien para saber si fue o no
Si no fueran tan muertos, estarian ganando por goleada
Yo no vi que la tocara alguien, por eso no entiendo el offside.
Arano no llega, lo toca Maidana.
Apenas patea el tiro libre hay 1 medio paso adelantado que le tapa la vista a Carrizo todo el trayecto de la pelota, a mitad de camino encima uno de Belgrano la peina y ahí hay suma otro mas tb en offside. Para mi es clarísimo que está bien anulado. (y eso que quiero que baje River :P)
El offside del primer gol FUE offside, la cabecea un jugador de belgrano, inhabilitando a los dos que estan al lado de carrizo, vean el replay en el entretiempo.
porque no puedo? un penal es un penal aunque lo cobre ALF, ya van 2 al hilo
pavone y arano no tendrian que estar, tambien tendriamos que ir 2-0 y a belgrano le faltaria uno de sus centrales... pero nada de time paradoxes, el 2-0 despues de ese penal ANIMAL que parece que nadie quiere nombrar cambia todo el partido
Tambien pueden contar el corner mal cobrado donde Olave casi se saca la espalda.
Pezzotta un desastre... men no jodamos. Desastrozo para los 2 lados.
---------- Post added at 16:02:25 ---------- Previous post was at 16:01:39 ----------
Igual no podés decir que fue bien anulado cuando lo dice JR que no ve un carajo.
Si le bloqueás la visual al arquero poniéndote adelante de él estando en offside por más que no toques la pelota es offside.
Nadie quiere nombrar? me tas jodiendo? fijate mis posts un par de paginas mas atras, fue un CLARISIMO PENAL y tendria que haberlo cobrado.
Ahora, ahi robaron a River, joya, tambien lo vuelven a robar pq lollo no tendria que estar... joya, ahora a Belgrano lo roban pq Pavone y Arano no tendrian que estar en cancha...
Creo que hasta ahora, por mas que cobro mal para los 2 lados, River fue mas perjudicado. Mas que nada por ese penal, que por tv es indiscutible como la mano de roman.
Y esa planchita Pezzota?? Y la tarjeta?
Nooooooooo el gol que se come el picanteeeeee
ayyy nooo por faovrrrr
me va a hacer mal esto