Vos me decis que todso me cargan jajaja. Volve al btf 3 !!! que preferis eso a tu club . Y es posta y lo sabes gordinflon
Versión para Imprimir
para vo coci.. para voooooooo!!!!
q asco ver el partido de boca che. 7 Minutos ... una verguenza bostero , como compras.
http://assets.diylol.com/hfs/796/ce3...ata-6b1de6.jpg
Otra gallina que se alegraba que le ganaban a boca, disfrutando de victorias ajenas! Hace cuanto que no festejas un gol propio contra Boca?
A bue , che sos un cara dura , decis festejando victorias ajenas ... primero no gano atletico r. asi que no festejo nada ni me interesa , y ustedes son los que festejan cuando pierde river , pero che que caradurez de algunos.El sabado haciendo fuerza por el lobo juj. Asco dan los bosteros con su arbitros comprados
Yo lo que dije es porque aca, en Córdoba, donde yo vivo, hasta esas cornetas que aparecen en los partidos de la selección tocaban y como lo gritaron al gol ( que le daba la victoria a Rafaela) jajajaja!
hinchas de rafaela en cordoba no existen, boe. Como gritaron el gol de aldosivi , atl tucuman , atlanta y belgrano ni hablar no ?? Un asco ver el partido de boca , sinceramente una verguenza loco 4 minutos adicionan y se juega hasta lso 7 casi 8. Tenian que patear el penal , y el arbitro tenia que terminarlo , pero no...
No viste Domingol Pato? 1 que si el arbitro jugaría para Boca, se hubiese hecho el pelotudo y no cobraba el penal. 2 el penal se patea despues de los 4 minutos adicionados y el arbitro no dijo en ningún momento se patea y termina. 3 y la polemica supuestamente, dijo que jugaban 2 minutos mas, que le dijo al chipi Gandín. Creer o reventar hermano!