Muy pero muy bueno el 432, vamos a ver que pasa ahora ya que solo quedan Hell Realm y God Realm Pain pero a naruto se le fue el Sage Mode.
Igual algo me dice que en los capitulos que viene vamos a ver ese poder que Itachi le dejo a Naruto.
Versión para Imprimir
Muy pero muy bueno el 432, vamos a ver que pasa ahora ya que solo quedan Hell Realm y God Realm Pain pero a naruto se le fue el Sage Mode.
Igual algo me dice que en los capitulos que viene vamos a ver ese poder que Itachi le dejo a Naruto.
si pero el que queda es el que revive a los otros no? xd
cada ves mas groso se pone, esto si lo pasan en el anime y no roban tiempo va a ser una masa
Aun no llega el equipo de Guy y tampoco salio el paja de Sai... hay chance aun
aps, tambien falta Yamato que la rompe mal
Mmmmm cada vez estoy mas convencido que mostraron al Team Gai, solamente para aquellas persona que se iban a preguntar '' Y donde estan Gai, Lee, Neji , etc '' no creo que aparezcan durante la pelea de Pain vs Naruto, y Sai no mueve el pincel desde hace bataaaaaaaaaaaaaaante te diria xD
hm, guy tiene que aparecer... era amigo de kakashi :P el flaco la mueve mucho tmb
murio demasiada gente, espero que despues no revivan todos misteriosamente onda "resulta que no estaban muertos sino al borde de"
por otro lado me sorprende que pain solo haya podido armar tanto quilombo xD
es increible que naruto todavia no sepa hacer un rasengan sin el clon jaajjaa, el doble rasengan lo hizo solo o con clones? me parece que no lo mostraron eso xD
Si usa clones, sale en el manga.
Como dice pulu Yamato la rompe, es raro que ni haya aparecido todavia =S
porque naruto nunca puede mantener una tecnica por mas que un manga